• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELECCIÓN... AVENGER II SEAWOLF vs SEAMASTER 300 CO-AXIAL

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno...

Como el título indica... tengo muchas dudas entre estos dos relojes. ::bash::::bash::::bash::

Siempre había tenido muy claro que dentro de los presupuestos que me movía para relojes el Seamaster era un must.... pero fue probarme el avenger y enamorarme al momento!!!

La verdad que se me hace dificil decantarme por uno o por otro... si bien indicar que para el día a día tengo un Mako I y un Tissot PRS 516 crono

uploadfromtaptalk1390604131654.jpg



... así que digamos que la elegida de estas dos piezas igual seria para ocasiones mas formales y también acabará en el dia a dia que me conozco.... (punto para el semaster que lo veo mas "ponible")....

Después de mucho leeros, también el SAT de breitling es una cuestión a tener en cuenta ya que todo lo que leo son virtudes....

vamos que necesito ayuda para elegir la fuente de mi divorcio, así que... si no es mucho pedir, cual os quedáis? y si puede ser o hay alguna razón de peso ...porque? :ok::

Un par de imagenes de los protagonistas, que siempre ayuda

asset-version-28e5ce1726-a1733110-bc31-169a.jpgSE139_Seamaster_Diver_300m_212.30.41.20.01.003.jpg
 
Hola VSengir
Aun siendo ambos relojes de buceo, ambos son muy diferentes, el Breitling es un reloj contundente, es decir grande, gordo y pesado, en cambio el omega es mucho mas elegante fino y ligero, y no pienses que con estas palabras doy a entender que prefiero el omega. En realidad estéticamente hablando prefiero el Breitling.
En cuanto a la mecánica, el omega es superior, el 2500C es un movimiento de un nivel superior al 2824 de Eta, ademas viene con el escape coaxial de 3º generación de hay la "C" que comparte muchos elementos con el 8500.
Por otro lado, el Breitling es mas exclusivo en el sentido literal de la palabra, se vende menos y sera menos probable que te lo encuentres en otras muñecas por la calle.
En cuanto a acabados son muy similares, quizás Breitling sea un poco mas pijo a la hora de las terminaciones, son impecables.
Bueno espero haberte ayudado, o no, quizás he generado mas dudas.
En resumen;
El Omega tecnicamente mas avanzado y elegante
El Breitling menos visto y mas contundente
 
Muchas gracias por la respuesta... lo del calibre lo suponia, pero aún me falta por aprender así que se agradece ;)

La conclusión parece que me has leido la mente...ahí ando con la duda :) De momento gana la elegancia del omega pero por poco.... a ver si me voy aclarando.

Gracias por la ayuda.
 
Bueno...

Como el título indica... tengo muchas dudas entre estos dos relojes. ::bash::::bash::::bash::

Siempre había tenido muy claro que dentro de los presupuestos que me movía para relojes el Seamaster era un must.... pero fue probarme el avenger y enamorarme al momento!!!

La verdad que se me hace dificil decantarme por uno o por otro... si bien indicar que para el día a día tengo un Mako I y un Tissot PRS 516 crono

Ver el archivos adjunto 250246



... así que digamos que la elegida de estas dos piezas igual seria para ocasiones mas formales y también acabará en el dia a dia que me conozco.... (punto para el semaster que lo veo mas "ponible")....

Después de mucho leeros, también el SAT de breitling es una cuestión a tener en cuenta ya que todo lo que leo son virtudes....

vamos que necesito ayuda para elegir la fuente de mi divorcio, así que... si no es mucho pedir, cual os quedáis? y si puede ser o hay alguna razón de peso ...porque? :ok::

Un par de imagenes de los protagonistas, que siempre ayuda

Ver el archivos adjunto 250243Ver el archivos adjunto 250244

Buenas noches compañero VSengir.
Difícil emitir una opinión cuando tienes favoritismo por una manufactura, que en mi caso es Omega. El lema del Foro Vintage es: " Omega es Omega, como dicen que dice el maestro "
No tengo dudas, mi elección es el Omega. Y aprovecho para felicitarte por los relojes de diario: dos colosos indestructibles.
 
Gracias Gabriela....sigo tus andaduras por los vintage y es cierto lo de Omega....digamos que antes de conoceros a todos y con lo poco que sabia de relojes, solo tenía clara una cosa.....mis 2 "únicos" relojes serian el speedy con plexi, fondo ciego, manual y el seamaster... ;)
 
Sí lo quieres para "ocasiones más formales" mi punto es, sin duda, para el Omega.
 
Para el día a día veo más ponible el Omega, el Breitling es un hierraco del que te puedes acabar cansando antes...
 
Puesto que las razones tecnicas ya las han expuesto brillantemente en post anteriores , ciñiendome estrictamente a la estética , me gusta mas el Breitling . Saludos
 
Pues yo me decanto por el Breitling. Lo tengo y la verdad es que estoy encantado con él.

Quizás sea más versatil por tamaño y menor contundencia el Omega pero aun aí me sigo quedando con el Seawolf. Lo que comentas del SAT, sin conocer el de Omega, el de Breitling es impecable, al menos en las ocasiones en las cuales lo he necesitado.

Un saludo y suerte en tu decisión.
 
  • #10
Gracias Gabriela....sigo tus andaduras por los vintage y es cierto lo de Omega....digamos que antes de conoceros a todos y con lo poco que sabia de relojes, solo tenía clara una cosa.....mis 2 "únicos" relojes serian el speedy con plexi, fondo ciego, manual y el seamaster... ;)
Es que el Omega Speedmaster ( mi preferido es el que tiene calibre Lemania ) y el Seamaster en cualquiera de sus versiones ( mi preferido son los De Ville ) son ambos dos indiscutidos, dos obras maestras unánimemente admiradas y valoradas. En ambos casos sabes lo que compras, sabes lo que tienes....
Y hago extensible esa cualidad a los Seikos.....
 
  • #11
yo me quedaria con el seamaster sin duda
 
  • #12
El Breitling es brutal, pero en todos los sentidos. Es enorme y, sobre todo alto, quizá el Seamaster esté más compensado. un mix de ambos sería un PO
 
  • #13
Ostia Juan....no me preguntes el pq pero el PO tiene algo k me tira para atrás y mira que lo he intentado viendo las virtudes que x aquí se enumeran....pero no hay manera :(
 
  • #14
Sea master, sin dudarlo :whist::
 
  • #15
Hola los dos modelos son distintos y te hablo desde mi perspectiva ya que tengo los dos, no son comparables en nada el Breitling es un 3000 m que evidentemente nadie baja a esas profundidades pero tienen que ser contundentes para soportar esas presiones, tiene un armis precioso y una visual increible yo lo tengo con numeros no con indices, no pasa desapercibido si hablas del calibre es de origen ETA modificado por breitling y el Omega es mas ponible, pesa muchísimo , menos el calibre, es mas fino por lo tanto si llevas camisa de manga larga no tienes problemas, el calibre es un maquinon y no fallas nunca en la eleccion , para mi los dos son compatibles y si has de elegir uno.......yo voto Breitling
 
  • #16
Me gusta muchiiiiisimo mas el avenger.... Asi que te diria ese :ok::
 
  • #17
Conociendo los dos modelos y habiendolos tenido en la mano, aunque no juntos al mismo tiempo, te digo que son modelos totalmente diferentes y compatibles en una colección. Soy un aficionado con pocos conocimientos de calibres y en mi escala de valores relojeriles no está entre mis 3 primeras opciones el valorar el calibre ya que en este tipo de marcas los considero "buenos". Pero si me fijo en la estética, acabado de calidad, tamaño, etc.. vamos cosas más mundanas y te puedo decir que el Breitling es más llamativo y menos cómodo para el día a día por su voluminosidad. Por lo que depende de lo que busques, te ¡vendrá mejor uno u otro. Yo me quedo con el Omega porque en mis escala de valores gana en todo.
 
  • #18
Para comprar el Seawolf,hay que tenerlo muy claro.Es una pasada de reloj,pero es un aparato contundente.
 
  • #19
Ese es el problema....

El tema de su contundencia y tamaño era uno de los factores que me hacia decantarme por el seamaster...pero al probarmelo en tienda me dio muy buen feeling y no se me hizo tan exagerado.... aunk claro tampoco es k fueran mas de 30 segundos XD
 
Última edición:
  • #20
Breitling sin duda.
 
  • #21
Seamaster, más cómodo y para cualquier ocasión.
 
  • #22
Voy a intentar hacer un ejercicio de sinceridad:
- Reconozco mi pasión por Omega
- Mi próxima pieza de caza mayor es un Breitling
- El Avenger nunca me ha gustado
- El Seamaster no es mío porque no soporto su tamaño
- Tengo un PO de 45,5 que me vuelve loco desde el primer día
- en cuanto a calibre, me quedo con el del SM

En definitiva, yo no me haría con ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme con uno... El SM
 
  • #23
Seawolf = PEPINO, así en mayúsculas, en tamaño, calidad, acabados y exclusividad!
Seamaster puede tener muchísimas virtudes, pero por dios santo, que le cambien ya ese armis
 
  • #24
Por polivalencia y movimiento el Omega, por estética andan a la par
 
  • #25
Relojes muy diferentes, es difícil aconsejar, en estos momentos me quedaría con el Avenger, pero por tan poca diferencia que quien sabe si dentro de dos días te digo lo contrario. Siento no serte de mucha ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie