Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: ELECCIÓN... AVENGER II SEAWOLF vs SEAMASTER 300 CO-AXIAL - Foro General

User Info Menu

yo me quedaria con el seamaster sin duda

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

El Breitling es brutal, pero en todos los sentidos. Es enorme y, sobre todo alto, quizá el Seamaster esté más compensado. un mix de ambos sería un PO
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Ostia Juan....no me preguntes el pq pero el PO tiene algo k me tira para atrás y mira que lo he intentado viendo las virtudes que x aquí se enumeran....pero no hay manera

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sea master, sin dudarlo
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

Palboxin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola los dos modelos son distintos y te hablo desde mi perspectiva ya que tengo los dos, no son comparables en nada el Breitling es un 3000 m que evidentemente nadie baja a esas profundidades pero tienen que ser contundentes para soportar esas presiones, tiene un armis precioso y una visual increible yo lo tengo con numeros no con indices, no pasa desapercibido si hablas del calibre es de origen ETA modificado por breitling y el Omega es mas ponible, pesa muchísimo , menos el calibre, es mas fino por lo tanto si llevas camisa de manga larga no tienes problemas, el calibre es un maquinon y no fallas nunca en la eleccion , para mi los dos son compatibles y si has de elegir uno.......yo voto Breitling

sebas11 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta muchiiiiisimo mas el avenger.... Asi que te diria ese

User Info Menu

Conociendo los dos modelos y habiendolos tenido en la mano, aunque no juntos al mismo tiempo, te digo que son modelos totalmente diferentes y compatibles en una colección. Soy un aficionado con pocos conocimientos de calibres y en mi escala de valores relojeriles no está entre mis 3 primeras opciones el valorar el calibre ya que en este tipo de marcas los considero "buenos". Pero si me fijo en la estética, acabado de calidad, tamaño, etc.. vamos cosas más mundanas y te puedo decir que el Breitling es más llamativo y menos cómodo para el día a día por su voluminosidad. Por lo que depende de lo que busques, te ¡vendrá mejor uno u otro. Yo me quedo con el Omega porque en mis escala de valores gana en todo.
    "No hables, si lo que vas a decir, no es tan bello como el silencio".

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

Para comprar el Seawolf,hay que tenerlo muy claro.Es una pasada de reloj,pero es un aparato contundente.

User Info Menu

Ese es el problema....

El tema de su contundencia y tamaño era uno de los factores que me hacia decantarme por el seamaster...pero al probarmelo en tienda me dio muy buen feeling y no se me hizo tan exagerado.... aunk claro tampoco es k fueran mas de 30 segundos XD
    Última edición por VSengir; 29-dic-2014 a las 01:00

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Breitling sin duda.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo