• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Pues eso...de entre estos dos, cual elegiríais? Y, por qué.

Gracias por las aoprtaciones
80726539bad882cd8627490f06c0caed.jpg
3b925564ca84cadfa0e5c3e1152943c7.jpg
 
El primero, basicamente porq no me gustan los diales asimétricos, salvo en casos muy especiales, no puedo con ellos
Tamooco me gusta el fechador del segundo
Espero haber ayudado
Un saludo
 
El primero por los mismos motivos que Ancebl,tiene equilibrio en el dial y viene sin fechador.
 
Yo sinceramente ninguno de los dos, pero es una opinión personal claro está. Vería otras opciones.
 
El primero, que es el que tengo. La única pega que le he visto con el tiempo y después de usarlo mucho es que con los roces se deshacen las piezas de plástico que lleva a los lados (alrededor de la corona y los botones y en la parte opuesta de la caja) y acababa manchando las camisas de negro, pero es unos de los relojes todo terreno que más a gusto he llevado y todavía llevo
 
ninguno de esos dos... nunca me ha gustado esa linea de Tag
 
A mi de los F1 de esa linea, el que más me gustaba era el segundo, aunque con el dial en negro. Me parecía mas deportivo que la primera opción.
 
Coincido con el compañero eandreu. Si tuviera que elegir me quedaría con el primero, de hecho lo tuve durante un tiempo y era muy cómodo y para mi gusto bonito, pero ambos laterales de la caja llevan incrustaciones de goma que se acaban echando a perder. He llegado a ver el hierro de los protectores de la corona asomando por la goma. Así que en el fondo mi respuesta sería ninguno de los dos.
 
Última edición:
Nunca me han gustado los TAG, pero de hacerlo sería el primero porque tiene el logo más visible, la fecha mejor puesta y más simetría en los diales.
 
  • #10
El primero. Que lo tuve allá por el 2005 - 2006. Lo recuerdo como un reloj cómodo y valía para todo. Y siempre, ready to go.
 
  • #11
El primero, que es el que tengo. La única pega que le he visto con el tiempo y después de usarlo mucho es que con los roces se deshacen las piezas de plástico que lleva a los lados (alrededor de la corona y los botones y en la parte opuesta de la caja) y acababa manchando las camisas de negro, pero es unos de los relojes todo terreno que más a gusto he llevado y todavía llevo

Si lo que nos dice el compañero no es algún puntual, para mí sería un motivo más que suficiente para no comprar este tipo de relojes, no entiendo que un reloj de esta categoría se vaya desaciendo con el tiempo y por lo tanto no entraría en mi caja, quiero relojes para toda la vida como los de antes..........y los de ahora.
 
  • #12
Me gusta más el segundo. Me parece un dial más interesante (por diferente). El primero me parece más "típico"... :hmm:
 
  • #13
El primero de calle
 
  • #14
El primero por los mismos motivos que Ancebl,tiene equilibrio en el dial y viene sin fechador.

Pues para no llevar fechador, tiene un número 8 muy extraño entre los minutos 20 y 25 ;-)
 
  • #15
Esta línea de Tag Heuer no es de mis preferidas, pero de elegir uno sería el primero, por lo que apuntan los compañeros, dial más simétrico y por lo tanto más equilibrado.
Un saludo.
 
  • #16
De esos dos el primero, como dicen más simétrico y a mi parecer más bonito.
 
  • #17
Personalmente no me gusta ninguno de los dos. Pero si sólo está entre esos dos me quedaría con el segundo por ser algo más discreto.
 
  • #18
Partiendo de la base de que los F 1 de Tag Heuer no me gustan, me quedo con el primero ya que el dial es más simétrico, del segundo no me gusta ni el fechador ni la composición del dial.
 
  • #19
Pues con las respuestas leidas hasta ahora ya lo tengo claro. Vereis, tengo el primero y coincido plenamente con las experiencias leidas. Me fastidia lo de las gomas pero, a la par, es un reloj supercomodo, todoterreno y, para mi, bonito. No es para ir de bodas, pero para el diario va de lujo. El caso es que se me ha aparecido la oportunidad de cambiarlo por el segundo, que no me disgusta, y ahi andaba, con esa duda, que ya ha quedado resuelta. Me quedo con mi 1111
 
  • #20
El primero, por simetría del dial y por armis más contundente.
De todas maneras ya había oído los problemas de tag y sus guardacoronas plásticas así que yo escogería otra cosa.
 
  • #21
Buenos días

Pues eso...de entre estos dos, cual elegiríais? Y, por qué.

Gracias por las aoprtaciones
80726539bad882cd8627490f06c0caed.jpg
3b925564ca84cadfa0e5c3e1152943c7.jpg

Pues para mi el primero, me gusta mas la distribución de las complicaciones
 
  • #22
Me quedaría con el primero por verlo menos raro que el segundo, la asimetría de la esfera en relojes de corte sport no me acaba de gustar, otra cosa es en los de corte clásico. Segundo que nuestras me parece un poco lioso en cuanto al dial
 
  • #23
Pasopalabra!
 
  • #24
El primero tiene la esfera más compensada.
 
  • #25
Aunque TAG me gusta, hay que decir que no son, en mi opinión (que hay que recordar que es como el culo, cada uno tiene uno), estos dos modelos de los que me compraría... En el caso de tener que escoger, sería el primero, lo encuentro más equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie