• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion 3 modelos Patek

  • Iniciador del hilo JEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Quisiera que me asesoraran para que me ayudaran a elegir entre tres modelos de calendario anual de Patek Philippe, ya que aqui en Jerez no hay tiendas de Patek,y si estais en una ciudad como Madrid o Barcelona donde existe relojerias que venden estos tres modelos y lo habeis visto, me gustaria que me dieran vuestra opinion de cual os parece mas elegante .


Los modelos son:

5146
5396
5205

Saludos.:clap:
 
Puede que no encuentres los tres modelos a la vez en la joyeria, y te lleven dondes le interesa, da igual madrid que barcelona, haz por verlos juntos, aunque no puedas ver todos los oros disponibles o esferas que tambien las hay al menos los relojes fisicamente, como he comentado antes creo que los dos segundos tienen un plus.
 
A mi el 5396 me encanta,lo he tenido en la mano en varias ocasiones y es un reloj precioso y muy elegante.El 5205 no he tenido oportunidad de verlo en vivo,tiene la ventaja del mayor tamaño,sin es que eso realmente te importa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie