• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy novato en el foro y me gustaria saber vuestra "experta" opinion en este asunto. La pregunta es, teniendo en cuenta el criterio principal de relación calidad/precio, y como criterios secundarios la estética, la imagen de marca, etc., qué marca eligirías: CERTINA, SEIKO o HAMILTON?.
Gracias, espero vuestras respuestas.
 
Personalmente me quedo con Hamilton en este aspecto...De lo mejor en relación precio/calidad...al margen de que su estética me gusta mucho...
 
Hola, te aconsejo que sopeses por igual la calidad de la maquinaria y la estética. Incluso más por la estética. Si no te acabarás cansando del reloj.
Las 3 son de las marcas con la mejor relación calidad-precio, las has elegido con cabeza.
Ahora guíate por el corazón para elegir el modelo.
:Cheers:
 
Para mi, la mejor relación calidad/precio sin duda SEIKO, pero certina y hamilton tb son muy buenos relojes, por lo que escogiendo el que te guste no te vas a equivocar.

SALU2
 
Estos consejos son bastante equilibrados, pero no me he explicado bien. Si tuviera que comprar uno, seguramente elegiría por su estética, yo os pregunto por VUESTRA elección, os pido que os mojeis chicos.
 
Si no hay presupuesto, un SEIKO Springdrive :D

Si hay presupuesto.....pues dilo ya hombre!!! :-P

SALU2
 
qué marca eligirías: CERTINA, SEIKO o HAMILTON?.
Gracias, espero vuestras respuestas.