• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Rolex valorando precio y estetica

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Abusando de vuestros conocimientos sin duda muy amplios en este tema, realizo la siguiente consulta:

Estoy pensando hace pocos meses de adquirir un Rolex, ya poseo el Gmt Master, los modelos que barajo serian por orden preferencial, Daytona, Sea Dweller y Submariner.

desconozco los precios oficiales, que el compre el mio hace varios años y los precios (como todo) no tienen nada que ver.

Agradeceria mucho vuestros consejos, pros y contras o cualquier sujerencia a tener presente.

muchisimas gracias
 
Daytona, si lo encuentras...es el calibre mas avanzado de todos y quizas uno de los cronografos mas eminentes a nivel internacional...Paso te puede explicar TODO!!!
A otro nivel, el SD es mi Diver preferido y su calibre excelente.
 
Buen post has puesto...

Mi elección sería un SD. Es perfecto para todas las ocasiones, no "canta" tanto como el daytona, y parece más consistente que el submariner, tiene un precio "contenido" ( inferior a 5000 €) además de tener válvula de helio, que como es bien sabido, todos usamos cuando nos sumergimos más de 500 mts ;-)

Verás el éxito de respuestas que tienes.

Suerte con la decisión.
 
Pues tu orden coincide con mi opinion. :D
 
cuando hablas de calibre a que te refieres exactamente? lo entiendo como maxima calidad?
 
Coincido con eso, y aún diría más: Tu avatar te delata... ¡A por él! ;-)
 
Yo prefiero el Submariner al SD : es menos espeso y mas elegante para mi.
 
comentaros que el SD no lo conocia, a sido gracias al foro que despues de leerlo el diferentes posts me he tenido que repasar de nuevo el catalogo on line de Rolex para descubrirlo, cosa que por otro lado suele ser siempre agradable a la vista.
 
  • #10
Calibre aqui significa movimiento, o sea, la maquina dentro del reloj! :D
 
  • #11
Hummm... conseguir un Daytona a precio razonable de mercado es similar a la búsqueda del Santo Grial en chanclas y una mochila de 35 kilos a la espalda.

Si descartamos el Sub aniversario con bisel verde, nos quedan:

Sub sin fecha.

lostimage.jpg



Sub con fecha luposa.

lostimage.jpg



Y Sea Dweller con fecha normalita.


lostimage.jpg



Yo, personalmente, me quedo con el Sub sin fecha. El más barato y bonito. Las prestaciones submarinas del Morador del Mar no las vas a usar nunca. Y si te vas a sumergir tanto, te dejarás el Rolex en casa y te pondrás algo más práctico.
 
  • #12
Abusando de vuestros conocimientos sin duda muy amplios en este tema, realizo la siguiente consulta:

Estoy pensando hace pocos meses de adquirir un Rolex, ya poseo el Gmt Master, los modelos que barajo serian por orden preferencial, Daytona, Sea Dweller y Submariner.

desconozco los precios oficiales, que el compre el mio hace varios años y los precios (como todo) no tienen nada que ver.

Agradeceria mucho vuestros consejos, pros y contras o cualquier sujerencia a tener presente.

muchisimas gracias
Daytona, mmmm.... bueno para mi, mucho dinero sí lo puedes conseguir adelante. Entre el Sub y el SD, me quedo con el Sea Dweller. La lupa mooooleeessstaaaa. Un saludo.
 
  • #13
Hombre si tiene que ser Rolex..pues me decanto por un Daytona, que de acero... seguro que no va a poder ser por las interminables listas de espera que hay..yo ayer mismo me compre un Breitling Navitimer en el concesionario Rolex de mi ciudad, motivo? pues porque es un reloj diferente, un sea dweller o un submariner son muy parecidos al GMT por no decir iguales. solo en el caso de que practiques buceo profesional te los recomendaria, yo de no poder ser el Daytona te recomendaria que mirases otras marcas en croonografo, Omega, Sinn, breitling, Fortis etc, por tener algo distinto a lo que ya tienes, pero como yo siempre digo..acertarás comprando el reloj que tu corazón te dicte.
 
  • #14
Teniendo ya el GMT la eleccion deberia ser el Daytona, pero ya se sabe las dificultades para conseguir uno al precio oficial...
 
  • #15
yo tambien opino que si tienes el GMT, pues un Daytona , ya que los otros son muy similares y estan mas vistos, en cambio el Daytona ya entra en ser uno de los relojes mas dificiles de encontrar, y a su favor un gran valor de reventa y una pieza muy codiciada y dificil de conseguir incluso teniendo el dinero.

Los otros si tienes la pasta es como ir a comprar cualquier cosa, vas a la tienda pagas y te lo llevas.

La alternativa al Daytona de los 3 que dices seria el SD, tiene fecha sin "estropear" mucho la esfera ,tiene valvula de helio, es mas estanco,lleva el fondo gravado y lo veo mas recio que el sub, ademas no está tan imitado como el sub.
 
  • #16
Coincido contigo vicente, mi voto seria para el sub sin fecha.
 
  • #17
sabias opiniones sin duda, yo opino practicamente igual, teniendo el Gmt, que es muy parecido al Submariner y tambien al Sd, la decision seria el Daytona, pero desconocia que existiera una lista de espera tan larga.
 
  • #18
me podeis comentar cual seria el precio de tarifa oficial del Daytona en acero?
y en caso de que este precio se incremente debido a la demanda hasta donde podria llegar?

saludos
 
  • #19
Hola Petit:

No estoy seguro del todo, pero el precio tarifa del acero es de unos 6000 euros. De segunda mano yo conozco gente que ha pagado 9000 y 12000 euro.

Saludos,
 
  • #20
Y por favor no lo hagas, no pagues esos 9.000 por un Daytona, no es razonable...
 
  • #21
Y por favor no lo hagas, no pagues esos 9.000 por un Daytona, no es razonable...

exacto, opino igual, es demasiado exagerado, casi que prefiero ponerme en lista de espera... :huh:
 
  • #22
Si, Petit, estoy de acuerdo, no lo hagas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie