• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejes

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
necesarios para el buen funcionamiento de un reloj.










Un saludo.
 
Buena seleccion de macros. Desde luego hacer "micro" fotografia es un arte.
 
Muy buenos macros Ignacio.

¿Que estás utilizando para la iluminación?


Saludos.

Pedro
 
Ilis, absolutamente impresionantes, te lo aseguro ....

¿Comenta si puedes y quieres las caracteristicas de las fotos??
Luz? Objetivo y cámara? Calibre en cuestion?

Son de libro de los buenos, como algunas fotos del catalogo de Richard Mille..muy muyy buenas.

Un abrazo ilis y gracias, estas las guardo con tu permiso ;-) :)
 
Woooow...me quito el sombrero...pedazo macros... soy un curioso como los demas compañeros ¿como iluminas? ¿que equipo usas?
Enhorabuena por esas pedazo fotos ;-)

Saludos
 
Fabuloso!!!

Eres un artista de primera.

Muchas gracias por el obsequio que nos haces.

Saludos!!!
 
8o 8o 8o increibles

gracias :)

un saludo
 
Preciosas Ilis, preciosas, muchas gracias por compartirlas.
Un abrazo. :)
 
Fantásticas tocayo, un macro con todas las de la ley. BTW, tienes un pelo en la rueda de escape (tercera foto) ;-)
 
  • #10
Impresionantes fotos.
Muchas gracias.
 
  • #11
Aparte del pelo en lw rueda escape, creo que las fotos son insuperable (por eso se ve el pelo )
Te felicito.
Marc.-
 
  • #12
Que barbaridad, que fotos...
 
  • #13
Muchas gracias

Encantado de que os pareciesen bonitas las fotos.

Estos son los instrumentos para hacer las fotografías: canon isus 400 y 800, trípodes y la mayoría de las veces iluminación natural.





En los lugares del interior del reloj donde quedan sombras utilizo un bolígrafo linterna de propaganda iluminando la zona después de poner el disparo retardado 2 seg. y probando. Por supuesto lo raro es acertar a la primera: siempre se mueve algo, salen reflejos, etc. Comparar esta iluminación con la gemela anterior y sus propiedades





Y ya que os gustaron los macros os pongo otros dos hechos para comparar dos movimientos





La primera tenía un pelo pero todo se puede remediar


Propiedades


Los movimientos son un gondolo PP y un U.N. (ya conocidos por estos lares)

Una mas



Propiedades


Un saludo
 
  • #14
Y las manos, Ignacio, las manos, que también tendrán algo que ver. Por cierto, que siempre tiene que ir alguien de mosca cojonera, y ahora voy a ser yo: ¿no podrías utilizar un diafragma de 5.6 en vez de 2.8 y 4 seg. de exposición? lo digo por ganar profundidad de campo y obtener más material enfocado. Vamos, digo yo, y es solo una opinión. Un abrazo, Ignacio.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie