Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ejercicio sano. - Foro General

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno realmente esto es una adiccion, perjudicial? no se, creo que por que te gusten los relojes y su mundo, no tienes porque comprarlos, en el caso de que economicamente puedas hacerlo, cuanto ni mas si no lo puedes hacer.
    Ami personalmente me encantan y quizas nunca pueda tener una grandisima marca, pero no quita que me quede horas y horas mirando la belleza de estas piezas. No se, si es un vicio, no quiero desintoxicarme.
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el otro dia en la kdd del 28 de diciembre un forero comentaba que habia largado una cantidad de lastre importantisimo en los ultimos meses, y que se habia quedado con una cantidad de relojes que mas o menos era la que tengo yo mismo, poquitos pero bien enrollados

y es que al menos yo, no he podido nunca sustraerme a mi mismo de la comodidad que era tener uno solo y no pensar nunca que lo llevaba puesto, hasta que lo necesitaba para saber la hora, esa sensacion que tenia con el aguerrido kinetic de que podia confiar plenamente en el bicho y que no tenia que preocuparme de el

y tampoco he podido sustraerme a mi mismo de la busqueda y captura, para no tener que pensar mas, del reloj unico y perfecto, el para toda la vida, que ahora cuando posteaba con un forero que habia llevado 10 años seguidos un sub lo pensaba eso, el decia que lo encontro a faltar un monton cuando le hizo la revision

a mi personalmente, ese es el tipo de relacion que quiero tener con las cosas, nunca una relacion de dependencia, y por eso aplaudo a hector en su decision, y porque como decia raul, "al lado de las personas los objetos son como sombras"
    que la realitat et doni la raó

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado Pues claro

Buenos días. Es algo que me está pasando. A mediados del 2007, tras quedarme sin plaquetas (4.000) hubo un punto de inflexión. Decidí disfrutar de los relojes que realmente uso y desprenderme de los demás. Disfruté el verano desenganchado del tema y en septiembre me reconfirmé en que debía barrer la casa, aprovechando una mudanza. Y no pasa nada. Todo lo contrario: estoy mejor que nunca. Claro está, es que hay otras “cosas”…
    Resumiendo: las mejores cosas de la vida son gratis, pero no seré yo el que diga “de esta agua no beberé”
    Disfrutemos hoy de lo que tenemos, que mañana puede que no estemos y nos habremos perdido mucho.
    Sánchez.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Nunca hay que perder de vista qué es lo realmente importante en la vida: la familia.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Pues que como que tienes razón , si no te hace la ilusión necesaria y es solo por acaparar lo dejas correr y ya llegara el momento un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me he apuntado a "relojeros anónimos" a ver si lo dejo, o almenos a ver si suavizo el tema.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy en tu tesitura...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Veo que no estoy solo...y, como no quiero que este hilo sea la causa del desplome de los principales grupos relojeros del mundo a causa del efecto dominó quiero aclarar que:

- He podido estar acusando un enamoramiento atroz por el SD y por eso no tengo ojitos para otros .

- Esta "transitoria" enfermedad estoy seguro que remitirá en cuanto me eche a la cara el nuevo Legend Diver de Longines

- Los "recien vendidos" hacían que, una mueca de tristeza, se me dibujase en la cara cada vez que los veía ahí, muertos de risa en la caja sin ilusión alguna por ponérmelos por culpa precisamente del antes mencionado.

- Y por último quiero aclarar también que en modo alguno dejo mi afición por los relojes sino que lo que hago es detenerme en una estación indefinidamente hasta que de nuevo pase el tren que me transporte hacia nuevos (o no) destinos relojeriles .

Y nada más. Muchas gracias por leer y por vuestros apoyos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"- Y por último quiero aclarar también que en modo alguno dejo mi afición por los relojes sino que lo que hago es detenerme en una estación indefinidamente hasta que de nuevo pase el tren que me transporte hacia nuevos (o no) destinos relojeriles ."

Eso es. Saber hacer una pausa a veces ayuda a tener las cosas más claras.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12