• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejercicio de nostalgia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


A lo largo de estos años he tenido relojes que, a la postre, acabé vendiendo. Os muestro algunos de ellos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Nota: las imágenes del SEIKO y los dos Heuer's no se corresponden exactamente con mis antiguos relojes; pero es que me ha sido imposible encontrar imágenes propias de los susodichos.

Y una chica swiss, claro...

lostimage.jpg



Feliz sábado a tod@s.

swiss
 
Genial hilo! :)
 
Guau, llevaba toda la mañana escuchando rock y de pronto esto... No sabes lo bien me ha sentado esta aria; qué placer y qué relax... Qué bello timbre y qué técnica tiene esta mujer.

Preciosos todos estos relojes que han pasado por tus manos; me encantan todos, pero tengo gran aprecio por las cajas SC de Piquerez así que el MarineMaster me atrae especialmente.

Muy bonito también el relojito de la chica swiss; no sé si será un verdadero art déco, pero me gusta.

Voy a ponerme un café, volver a darle al play y recrearme con las fotos de los relojes. Muchas gracias por este ratito tan agradable swiss :friends:
 
Feliz sábado primeral, nunca debiste vender ese PAM....y lo sabes, además de vender el MM a un facineroso sin escrúpulos. Me gusta más la chica del final que la de la canción, pon alguna de Justino Bieber que salen chicas más actuales😎
 
Guau, llevaba toda la mañana escuchando rock y de pronto esto... No sabes lo bien me ha sentado esta aria; qué placer y qué relax... Qué bello timbre y qué técnica tiene esta mujer.

Preciosos todos estos relojes que han pasado por tus manos; me encantan todos, pero tengo gran aprecio por las cajas SC de Piquerez así que el MarineMaster me atrae especialmente.

Muy bonito también el relojito de la chica swiss; no sé si será un verdadero art déco, pero me gusta.

Voy a ponerme un café, volver a darle al play y recrearme con las fotos de los relojes. Muchas gracias por este ratito tan agradable swiss :friends:

De nada, Abde :friends:
 
Feliz sábado primeral, nunca debiste vender ese PAM....y lo sabes, además de vender el MM a un facineroso sin escrúpulos. Me gusta más la chica del final que la de la canción, pon alguna de Justino Bieber que salen chicas más actuales

Jajaja. ¡Me parto! :ok::
 
  • #10
Esos dos Heuer son una belleza. Es una pena sacar relojes de la colección pero cuando se ha de elegir se mira siempre p'alante.
 
  • #11
Swiss que buen gusto tienes para los relojes.
Un saludo.
 
  • #13
Bonito reportaje!!

Unas fotos muy bonitas de unos relojes preciosos. Me encanta ese Carrera.
 
  • #14
Los que son fáciles de reponer son carne de cañón, pero esos Heuer, el JLC...
En fin, un mal día lo tiene cualquiera. Aunque me gustaría ver lo que entró en su lugar.;-)
 
  • #15
Queda patente que tienes buen gusto, al menos para dos cosas: la musica y los relojes. El JL me ha parecido soberbio, mejorando lo presente, claro.
Enhorabuena por el disfrute de tan variado y colosal muestrario en estos años.
 
  • #16
Esos dos Heuer son una belleza. Es una pena sacar relojes de la colección pero cuando se ha de elegir se mira siempre p'alante.

Pues si. Los vintage aportan cosas que los relojes modernos no le dan a uno. Heuer hacia relojes primorosos en los 60's y 70's.
 
  • #17
Como me gustan estos hilos tuyos amigo JR!

Un abrazote:)
 
  • #18
Los que son fáciles de reponer son carne de cañón, pero esos Heuer, el JLC...
En fin, un mal día lo tiene cualquiera. Aunque me gustaría ver lo que entró en su lugar.;-)

Asi es. El JLC, de hecho, creo que es la pieza que mas echo de menos. Es un reloj que no debí vender.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo,,nostalgia,,pero que seria de nosotros sin nostalgia,,:D
 
  • #21
Queda patente que tienes buen gusto, al menos para dos cosas: la musica y los relojes. El JL me ha parecido soberbio, mejorando lo presente, claro.
Enhorabuena por el disfrute de tan variado y colosal muestrario en estos años.

Muchas gracias, checu.
 
  • #23
Preciosas fotos tenias unos relojes increibles y se entiende esa sombra de arrepentimiento , pero creo que todos tenemos algun Pentimenti en nuestra historia relojera
 
  • #24
Esa caja 1950...
 
  • #25
Qué fabulosos relojes. Yo no sé si tendría nostalgia o estaría llorando por las esquinas. Qué bonitos todos, pero ese Camaro y el JLC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie