• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplos de relojes de "vestir" con brazalete de acero y dial claro

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Desde hace meses voy en busca de un reloj que me sirva para ir a trabajar en verano en esos días de calor del bueno en los que te quitas la chaqueta y la corbata y te pones en mangas de camisa... Eso que llaman en mi empresa, tan pijoteros ellos con el inglés, smart casual o business casual... ::grr::

La cuestión es que de vestir con correa de piel ya tengo unos cuantos, pero cuando realmente aprieta el calor, llega un momento que me tengo que pasar al brazalete de acero y ahí es donde necesito que me echéis un cable...

Todo lo que tengo en brazalete es, a mi gusto, demasiado deportivo. Seamaster bond, speedy pro, breitling montbrillant... Estoy de acuerdo que todos se pueden llevar con ese código de vestimenta, pero estoy buscando algo más... clásico... y además con dial o esfera clara, y a ser posible, blanca.

¿El precio? Pues por descartar seikos y parecidos (que no es lo que ando buscando, no vale pues el grand seiko tampoco jejeje) diría que de 1000-1500 a 6-7000...

El primero que se nos ocurre a todos es el datejust II. Es el rival a batir. Sería perfecto si tuviese el dial blanco en el de bisel de acero, pero solo viene en plata:

contentrolexcom_zps844c2c07.jpg



Otro contendiente sería el Breitling TransOcean, que me tiene enamoradito:
0731100_4_zps794477f6.jpg

Otro que nos viene a todos a la mente es el Aqua Terra, pero no me gusta que las agujas sean diferentes:
a-seamaster-aqua-terra-23110422102001-_zpsfe8ebaed.jpg


Y otro que me gusta es el Omega De Ville:
43130412102001-20_zps51a9dc70.jpg


En fin, hay muchos otros que me apasionan como el portuguese o el dornblüth 99,1... pero no llevan brazalete de metal como opción original, asi que, aunque los tengo como opción para invierno, no me sirven para esta situación que os comento en verano...

¿Alguien se tira a la piscina a echarme una mano a encontrar mi próxima adquisición?

Un saludo y gracias!
 
¿Y un Longines Conquest? y te ahorras unas perrillas.
Saludos.
 
Veo que picas alto, en una gama menos brutal a mi me encanta este.

84441f29608f839e9630182ba2f2cafd_zps55abdf4a.jpg
 
No has puesto tamaño, pero viendo como gustas de relojes finos, elegantes y tirando a formal, pues propongo uno poco visto, aunque caro, bastante caro...

El JLC Master Grand Ultra Thin de 40mm. Referencia
135.81.20

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este tambien es más barato pero podria valer

de0002w.jpg
 
Un Junghans Máx Bill con milanesa, muy elegante y un precio abordable.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, olvidé indicar tamaño. No me gustan pequeños. El mínimo absoluto son 40mm, lo ideal 41-42 y lo máximo 43. Creo que a más tamaño, dejarían claramente de ser de "vestir"

El certina y el orient son bonitos y reúnen las características, pero se que acabaría buscando alguna otra pieza de caza mayor al poco tiempo. Prefiero ir directamente a la que me colmaría. No obstante, gracias por las propuestas.

El Jaeger es una preciosidad, y me lo estás descubriendo, así que es un buen contendiente, perfecto!

[Edit] Hosti tú... después de mirar el precio, no tan perfecto jejejeje [edit]

Más propuestas! :yes:
 
Última edición:
Caza mayor.. Jajaja ... Tu cartera hoy tiene miedo de salir a la calle no? Buen fin de semana. Y a por el Jaeger!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Otro que también ronda el límite de tu presupuesto es un Glashütte Original, pero con complicaciones. Se maneja en los 40mm sin corona, color blanco sobre tono acero y agujas azules, muy elegantes y muy refrescantes para el verano. En resumen es un reloj de verano en toda regla, pero quizás prefieres esferas limpias... Es el Panomatic Lunar

19002423224.png


1295561967-wrist-shots-germans-only-lets-see-em-go.jpg




 
Última edición:
  • #10
Para mi gusto, sin duda el Aquaterra
 
  • #11
El Glashutte es una excelente propuesta. Para mi gusto demasiadas complicaciones, pero gracias por proponerlo. Si a alguien más le abre los ojos... Me encantaría que este hilo sirviese para proponer todo lo que hay en el mercado que reuna estas características...

De Glashutte, más a mi gusto está el Senator Panorama Date:
10003324214_zpsbd18c709.jpg


De Baume et Mercier, el Clifton:
_clifton_clifton-m0a-10099_m0a-10099_0_zpsd123be13.jpg
 
  • #12
a mi personalmente, el DeVille me parece una pasada... espectacular!
 
  • #13
Para mi el Datejust II de Rolex con bisel de oro blanco. Muy elegante y polivalente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
iwcingenieurautomatic.jpg


A mi este me encanta, igual lo ves demasiado "sport".
 
  • #15
Yo para lo que tu dices tengo este, a ver si puede servir de ejemplo:

lostimage.jpg
 
  • #16
Frederique Constant:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Yo tengo este en camino

gsq3Ml1.jpg
 
  • #19
Alguno se me ocurre

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Schauer2.jpg
    Schauer2.jpg
    59,6 KB · Visitas: 9
  • 2674538.jpg
    2674538.jpg
    24 KB · Visitas: 11
  • #20
Las opciones por ti señaladas son todas muy guapas, el Omega es muy bonito; pero los otros no le van es saga. Está difícil decidir. Voto el Omega. saludos
 
  • #21
Otro muy elegante
lostimage.jpg
 
  • #22
Aunque bastante más barato, no lo dejes de lado, pruebatelo!!

lostimage.jpg
 
  • #23
Ni me lo he pensado al ver los posibles elegidos el DJ de rolex es un clásico y para mi una preciosidad
 
  • #25
Yo no buscaria mas y me pillaria el breitling sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie