• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplos de una acertada pincelada amarilla

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo la linea del hilo que daba ejemplos de pinceladas naranja (https://relojes-especiales.com/threads/ejemplos-de-una-acertada-pincelada-naranja.302045/) y que tuvo tanto exito en descubrirnos unos cuantos modelos que desconocía he pensado ampliarlo al color amarillo...

¿Nos animamos?

Abro el fuego con el Superocean de Breitling..

lostimage.jpg


:worshippy::clap::worshippy:
 
Bonito, me gusta más cómo queda el amarillo que el naranja. saludos
 
Última edición por un moderador:
Veo más acertado el Omega. El Breitling me parece un reloj de bombero o de conductor de ambulancias, con todos mis respetos a estos profesionales. Lo que quiero decir es que casi impone vestir un uniforme reflectante o algo parecido. Lo veo de difícil encaje. El otro en cambio tiene un toque racing.
 
Hola,

El color amarillo tiene algo especial, y en los relojes les da un toque de deportividad para mi gusto, un saludo a todos,

iñigo.
 
No tiene mucho amarillo pero....
ska427p1-01[1].jpg
 
tissot-prs-516-extreme-chronograph-watch-case.jpgAqui tenemos un ejemplo en el recientemente presentado en sociedad Tissot Prs 516 Extreme.
 
$_1.JPGY no nos podemos olvidar de todo un clasico,el Seiko Flightmaster.
 
  • #10
Nunca había reparado en los relojes amarillos pero tienen algo que les hace interesantes.
 
  • #11
Por ejemplo mi recordado Graham.

 
Última edición:
  • #13
Seiko Velatura Yacht Timer SPC049P1.
 
  • #14
Un sueño...


amvox1-r-alarm.jpg





Y el que tengo (bueno, uno igual que este de un forero de uhrforum, que ahora no encuentro fotos)


hamilton-khaki-navy-gmt-3-time-zone-hamiltonmr-no3.jpg
 
  • #15
20140216_202919.jpgY este que os parece ?
 
  • #18
Seiko Atlas:

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues más que una acertada pincelada, pongo el único amarillo que tengo....Deep Blue Sea Diver.....no sé si vale :whist::

IMG_5229_zps3d46be98.jpg


DSC_0815_zps32569b05.jpg


DSC_4359a_zps8e984a3b.jpg
 
  • #20
Este me gusta. Ya sé que a los seguidores de Panerai no les parecerá demasiado interesante pero a mi me parece bonito.


panerai-ferrari-scuderia-chrono-1-8-second-watch.jpg
 
  • #21
Ahí os adjunto mi aportación
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Me quedo con el superocean 44
lostimage.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
No tengo ninguno pero hay dos que me gustan uno este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #25
Y este otro que es el que me encanta 😍😍😍😍😍😍

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie