• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ejemplo de honestidad

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El año pasado Miguel (Monet Briard) pidió información a una fábrica de relojes alemana sobre un modelo en concreto. Pasados varios meses sin haber recibido nada, Miguel se olvidó del tema, y hace muy pocos días recibió un paquete. Lo abrió y dentro tenía un estupendo reloj, !!!Y LA FACTURA DE HABER PAGADO EL MISMO!!!.

Naturalmente él sabía que no había pagado nada porque no había comprado nada. Con la misma coherencia llamó a la fábrica, les explicó lo ocurrido y les devolvió el reloj y la documentación.

Ni que decir tiene que si se lo hubiese querido quedar, se lo hubiese quedado porque venía con factura pagada a su nombre. Estas cosillas son las que distinguen un foro de prestigio.
 
El año pasado Miguel (Monet Briard) pidió información a una fábrica de relojes alemana sobre un modelo en concreto. Pasados varios meses sin haber recibido nada, Miguel se olvidó del tema, y hace muy pocos días ha recibido un paquete. Lo abrió y dentro tenía un estupendo reloj, !!!Y LA FACTURA DE HABER PAGADO EL MISMO!!!.

Naturalmente él sabía que no había pagado nada porque no había comprado nada. Con la misma coherencia llamó a la fábrica, les explicó lo ocurrido y les devolvió el reloj y la documentación.

Ni que decir tiene que si se lo hubiese querido quedar, se lo hubiese quedado porque venía con factura pagada a su nombre. Estas cosillas son las que distinguen un foro de prestigio.

espectacular, la fabrica en cuestión debería haberle regalado uno igual como poco! Así da gusto.
 
Depiende de que fabrica hablas...

:D
 
La fábrica era Steinhart. Supongo que tendrá un detalle con él.
 
La fábrica era Steinhart. Supongo que tendrá un detalle con él.

Hace unos dos años, mi mujer le compro un reloj a este individuo:

lostimage.jpg


Bien, pues resulta que al abrir el paquete, habia dos relojes. Se habia equivicado y en nuestro paquete, metio el reloj de un italiano. Le propuese enviarle yo el reloj al italiano, directamente y acepto. Recibi por Paypal el importe del envio y hasta ahora......... ni las gracias, ni ná de ná.
 
Hace unos dos años, mi mujer le compro un reloj a este individuo:

lostimage.jpg


Bien, pues resulta que al abrir el paquete, habia dos relojes. Se habia equivicado y en nuestro paquete, metio el reloj de un italiano. Le propuese enviarle yo el reloj al italiano, directamente y acepto. Recibi por Paypal el importe del envio y hasta ahora......... ni las gracias, ni ná de ná.

Sí, de todo puede haber. Veremos que tal se portan en este caso.
 
Da gusto saber que todavía hay gente con un alto sentido de la ética y la moral. Este mundo de hoy sería otro si todos nosotros nos aplicáramos la regla. Un 10 por Miguel y gracias por enriquecer este foro PET
 
  • #10
Voy corriendo a escribir a Steinhart para preguntar cualquier cosita a ver si tengo la misma suerte.
Fuera bromas, un 10 para un "Señor".
 
  • #11
Y tu PET un ejemplo de discrección::bones::

No me parece nada extraordinario, si algo no es tuyo, de alguien será y solo pensar en ese pobre esperando su reloj y que no llega ... me pongo en su lugar y lo pasaría muy mal.

Respecto a lo del "detalle" apoyo la moción.

El lunes os contaré, por que el Sr. Gunter Steinhart ha quedado en decirme algo.
 
  • #12
Chapeau por Miguel.
Eso es ética

Saludos
 
  • #13
De todos modos releyendo veo una inexactitud en el post de PET, el reloj todavía no ha salido para Alemania, ya que stoy esperando las indicaciones de Gunter Steinhart.

Para amenizar esto pongo una fotos del objeto en cuestión, la verdad es que es precioso:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Pues si que es precioso...menudo despiste han tenido,suerte que ha caído en buenas manos...saludos.
 
  • #15
Por sus gestos los conoceréis...Estos detalles solo los tienen buenas personas...
 
  • #16
Estoy contento:) de pertencer a este foro por los foreros que hay, este ejemplo demuestra que todavía EXISTE BUENA GENTE .:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
Prefiero reservarme mi opinión acerca del señor Steinhart y su servicio de postventa.
No espereis nada de él. A lo mejor me equivoco, perooooo....
esa es mi opinión basada en mi experiencia personal con él.
 
  • #18
Bueno,un gran comportamiento de una gran persona.
 
  • #19
Monet Chapeau todo un caballero y sin duda un ejemplo de honestidad. Enhorabuena.
 
  • #21
Eso me parece muy bien para gente que lo necesite, pero en este caso no creeo que ese lo necesite, así que yo me lo hubiese quedado asin de claro, pero aplaudo tu decisión.
 
  • #22
Enhorabuena por tu gesto, a ver ahora ellos como responden. Ya nos contarás
 
  • #23
Acabo de ver este hilo y es mi deber entrar para dar fe de lo ocurrido y añadir algo más.
Hace unos días ,aburrido de de mandar mensajes a Archimede para conseguir el nuevo modelo piloto serie limitada de 90,leí en el foro un hilo hablando de dicho modelo.Cada uno daba su opinión y algunos foreros disfrutaban dando el número que le habían reservado.Ante mi impotencia,se me ocurre contactar con Miguel ,le explico el tema y me dice que tiene reservado el número 80 . Y aquí viene mi sorpresa.Me dice : ¨tengo varios flieguer y para tenerlo en la colección y no ponérmelo,si quieres te lo cedo por lo que me costó mas los gastos de envío.¨ Le llamo por teléfono y fue un auténtico placer.Al día siguiente me llama y me dice que había llegado un paquete a su oficina procedente de Alemania.A los dos nos extrañó la coincidencia,todo tan seguido...
Me apresuré a mandarle la tranferencia y ,momentos antes, me vuelve a llamar y me comenta que en el paquete hay un Steinhart que él no ha pedido y que obviamente no era el Archi.
Una lección de ética y otra de compañerismo .Todo un señor .Gente como tú hacen falta y no sólo en el foro,Gracias por pertenecer a esta familia y,por lo que me toca,lo que necesites aquí me tienes.Esto sí es el alma del foro.Chapó Miguel.
 
  • #24
espero que al menos sepa darte las gracias ese gesto no lo hace cualquiera, gran persona demuestras ser amigo.
 
  • #25
Eso me parece muy bien para gente que lo necesite, pero en este caso no creeo que ese lo necesite, así que yo me lo hubiese quedado asin de claro, pero aplaudo tu decisión.


Llegado el caso, recuérdame no hacer negocios contigo.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie