Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Un ejemplo de honestidad - Foro General

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bien por Monet, Bien por Pet.

Bien por Monet al que orgulloso cuento entre mis amigos, me lo conto el mismo y aluciné y bien por Pet que difunde estas noticias, que hacen conocerse mejor entre nosotros foreros.
    Amanece que no es poco

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona Pet , pero se me olvido, tambien te cuento entre mis amigos.
    Saludos
    Amanece que no es poco

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra encontrarme con este hilo, ya que muchas veces todavía le doy vueltas a lo siguiente: Pedi un reproductor DVD y en su lugar me mandan una caja con un portatil VAIO acompañado de la factura del DVD a mi nombre y pagado.
    Cuando lo conté en el trabajo me dijeron que me lo quedara y punto. Pues llamé y lo devolvi : 100€ contra 1200. Pero tampoco me dieron ni las gracias...

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que ser un caballero ante todo. Gran gesto.

J

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Hay que ser un caballero ante todo. Gran gesto.

J
    Si señor. Da gusto comprobar que este es (en gran medida) un foro de caballeros.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El año pasado Miguel (Monet Briard) pidió información a una fábrica de relojes alemana sobre un modelo en concreto. Pasados varios meses sin haber recibido nada, Miguel se olvidó del tema, y hace muy pocos días recibió un paquete. Lo abrió y dentro tenía un estupendo reloj, !!!Y LA FACTURA DE HABER PAGADO EL MISMO!!!.

Naturalmente él sabía que no había pagado nada porque no había comprado nada. Con la misma coherencia llamó a la fábrica, les explicó lo ocurrido y les devolvió el reloj y la documentación.

Ni que decir tiene que si se lo hubiese querido quedar, se lo hubiese quedado porque venía con factura pagada a su nombre. Estas cosillas son las que distinguen un foro de prestigio.
    Es algo digno de alabanza. En este mundo en el que vivimos, ver cosas así reconfortan. Te das cuenta de que hay gente honesta y es de agradecer.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Llegado el caso, recuérdame no hacer negocios contigo.

Saludos

ICE
    Nadie en la vida me ha faltado el respeto como tú, y ponerme a los pies de los caballos como tú. Por un comentario que he escrito, lo que pensaba en ese momento, eso no quiere decir que yo vaya por la vida engañando a la gente y tratando de joder. ¿ Que quieres decir con tu respuesta ?
    ¿ tu también devolverias el reloj ?

- Primero: La persona con la calidad humana para hacer eso no va sacando pecho.

- Segundo: Y menos machacando a otro.
    Eso no se lo permito ni a ti ni a nadie por muchos posts que tengas, ¿ Luego para qué? ¿ Para que ni si quiera te den las gracias ?
    A una persona que no conozco de nada y que nadie se hace rico dando abrazos sino robando a los demas por una vez que pueda yo joderlo vendito sea.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí una vez me devolvieron 5000 pelas de las antiguas en vez de un billete de 500? No recuerdo. Era un sitio de comida rápida con una sola chica. Dí la vuelta 3 manzanas y cuando se lo dije me miró con cara de.. menudo idiota. Ni las gracias. De verdad. Hizo una mueca un... ah! y listo.

Hace poco me llegó una cámara digital que no había pedido. Se la entregué a su usuario vía el portero....Ni las gracias. Era de Redcoon.

... ni la chica se lo mereció ni Redcoon se va a arruinar y le van a mandar otra al desagradecido de mi barrio.

... es un dilema. Una cosa es ser un caballero en el día a día y otra es ser un tío tan de puta madre como para hacer lo que has hecho.

Enhorabuena.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder qué reloj más bonito.

saluds

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo