Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Un ejemplo de honestidad - Foro General

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Eso me parece muy bien para gente que lo necesite, pero en este caso no creeo que ese lo necesite, así que yo me lo hubiese quedado asin de claro, pero aplaudo tu decisión.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu gesto, a ver ahora ellos como responden. Ya nos contarás

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de ver este hilo y es mi deber entrar para dar fe de lo ocurrido y añadir algo más.
    Hace unos días ,aburrido de de mandar mensajes a Archimede para conseguir el nuevo modelo piloto serie limitada de 90,leí en el foro un hilo hablando de dicho modelo.Cada uno daba su opinión y algunos foreros disfrutaban dando el número que le habían reservado.Ante mi impotencia,se me ocurre contactar con Miguel ,le explico el tema y me dice que tiene reservado el número 80 . Y aquí viene mi sorpresa.Me dice : ¨tengo varios flieguer y para tenerlo en la colección y no ponérmelo,si quieres te lo cedo por lo que me costó mas los gastos de envío.¨ Le llamo por teléfono y fue un auténtico placer.Al día siguiente me llama y me dice que había llegado un paquete a su oficina procedente de Alemania.A los dos nos extrañó la coincidencia,todo tan seguido...
    Me apresuré a mandarle la tranferencia y ,momentos antes, me vuelve a llamar y me comenta que en el paquete hay un Steinhart que él no ha pedido y que obviamente no era el Archi.
    Una lección de ética y otra de compañerismo .Todo un señor .Gente como tú hacen falta y no sólo en el foro,Gracias por pertenecer a esta familia y,por lo que me toca,lo que necesites aquí me tienes.Esto sí es el alma del foro.Chapó Miguel.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

espero que al menos sepa darte las gracias ese gesto no lo hace cualquiera, gran persona demuestras ser amigo.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Eso me parece muy bien para gente que lo necesite, pero en este caso no creeo que ese lo necesite, así que yo me lo hubiese quedado asin de claro, pero aplaudo tu decisión.

Llegado el caso, recuérdame no hacer negocios contigo.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En eso consiste ser un Señor.

Para Monet Briard un 10 aunque, cómo el mismo ha dicho, sólo ha hecho lo correcto.

Sorprendentemente, vivimos en una sociedad en la que cada vez es más difícil encontrar gente que hace lo correcto.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo un caballero, Chapeau. Llegado el caso no se como reaccionaría, espero que de la misma forma.
    Un saludo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda un caballero,yo he hecho una transaccion con el,todo rapidez y seriedad,como tiene que ser,un 10.

Predeterminado

Para descubrirse. Un ejemplo, si señor. No es facil actuar con esa integridad. Felicidades.

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues como prometí manteneros informados, informo:

El reloj ya se ha enviado a Alemania.

El problema es que un tal Manuel había comprado un reloj en esas fechas y ya sabeis todos los chinos se parecen ... Manuel - Miguel .... vamos que con que dos palabras empiecen por la misma letra y acaben igual nos trabucamos, o sea que lo mismo da atún que betún que todo viene en lata.

Si deciden tener algun gesto os lo diré pero estas cosas se hacen por uno mismo ya que confiar en la generosidad teutónica sería mucho confiar ...
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo