Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Un ejemplo de externalización... - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Conociéndote no creo que si fueran falsificaciones te la hubieran colado... de calidades de relojes sabes algo
    Eso creo yo que está fuera de toda duda

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sería bueno saber la dirección del taller (aunque sea por privado) para poder verlo y sacar algunas fotillos ... al amigo Augusto creo que ya tiene el coche en marcha y la cámara encendida
    Sería muy bueno que intercambiaran unos privados Josep y Augusto, creo que nos sorprenderían mucho las conclusiones de un CSI casero
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Quería decir que si fueran falsificaciones NO se la habrían colado que ICOMM de calidades sabe.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Icomm por favor no te enfades. Yo solo quise exponer lo que conocia de FV y ellos se quedaron muy sorprendidos de lo sucedido. Son muy rotundos en afirmar que el único taller que tienen está en ginebra (la calle y direccion esta indicada en su mail)

Quise contrastar la información porque tengo acceso a los servicios de prensa de Franc Vila.

En cualquier caso no hace falta que llegue la sangre al rio, ni que nadie pase un mal rato. Creo que he dejado bien claro que no queria desacreditarte.

Me estan entrando ganas de bajar a Xátiva! alguien se apunta desde barcelona?

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Icomm por favor no te enfades. Yo solo quise exponer lo que conocia de FV y ellos se quedaron muy sorprendidos de lo sucedido. Son muy rotundos en afirmar que el único taller que tienen está en ginebra (la calle y direccion esta indicada en su mail)

Quise contrastar la información porque tengo acceso a los servicios de prensa de Franc Vila.

En cualquier caso no hace falta que llegue la sangre al rio, ni que nadie pase un mal rato. Creo que he dejado bien claro que no queria desacreditarte.

Me estan entrando ganas de bajar a Xátiva! alguien se apunta desde barcelona?
    Hola Carlos,
    Te agracezco tu amabilidad, de verdad
    Tranquilo, no estoy enfadado para nada, tan solo ponte en mi lugar, a nadie le gusta que le pongan en duda y que le digan que se inventa las cosas... a mi ni me va ni me viene lo que pueda hacer Franc Vila con sus relojes... solo soy un loco/aficionado por los relojes mecánicos y vi lo que vi, y lo expliqué... sin más...
    además en este mismo thread el compañero fito dice haber visto en sus vacaciones de verano los talleres en el centro de Ginebra y que le parecían que eran solo como una justificación para decir que tienen la sede central allí...

Saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona otra vez Icomm, te he enviado un mensaje privado. Me harias un favor si lo leyeras.

Un saludo muy afectuoso

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por hacer un poco de CSI.

Según Internet (que falla más que una escopeta de feria) hay más relación entre la empresa Franc Vila y la ciudad de Xativa: Nicolas Salvador, antiguo director financiero de la concursada Llanera es socio fundador de Franc Vila

P.S. Esto me ercuerda a esa famosa noticia de El Pais de que el la mujer de un hermano de un suegro de Zaplana tenía un bar en Benidorm.

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Perdona otra vez Icomm, te he enviado un mensaje privado. Me harias un favor si lo leyeras.

Un saludo muy afectuoso
    Hola Carlos,
    Ya te contesté...
    Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Por hacer un poco de CSI.

Según Internet (que falla más que una escopeta de feria) hay más relación entre la empresa Franc Vila y la ciudad de Xativa: Nicolas Salvador, antiguo director financiero de la concursada Llanera es socio fundador de Franc Vila
    Esto se pone interesante...

Predeterminado

Tienes razón en el fondo, y en ello están, pero siempre que tengamos en cuenta que a las marcas que de verdad "hacen daño/repercuten" poniendo made in suiza, no siendo suizas del todo, no son precisamente las marcas/gama como Franc Vila (y no entro en si es o no es, no pongo en duda ninguna de las dos afirmaciones). Para evitar lo que dices que pasa, han cambiado la legislación, osea que voluntad de solucionarlo hay, y es la única manera de aclarar el pastel.
    PSDTA: Lo de Franc Vila lleva camino de convertirse en "el enigma FV, como pasó con el enigma FM.
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Lange no tiene ese problema ¿veis?... Made in Germany y tan contento pegándose con los grandes Swiss Made
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo