• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ejem ejem ¡miren esto por favor! (A.Lange)

Estado
Hilo cerrado
que camisas mas feas....que relojes tan bonitos:worshippy:
 
Son una maravilla, sobre todo los 4 primeros, y la pareja del final.
Por cierto ni me había fijado en las camisas.

Gracias
 
Me quedaba con cualquiera de ellos, todos me gustan.
 
este fue al CO y se los probó todos? ;), gracias por tan estupendas fotossss
 
Me pongan cuarto y mitad de cualquiera de ellos......

Simplemente sublimes.:clap:
 
Creo recordar un reportaje de este señor.

No sólo tiene estos, creo que tiene unas decenas de Patek, Rolex, AP, etc...
 
  • #10
Mi favorito, el primero, o de los que aparecenen la última foto, el de la derecha. Son impresionantes.


Ex.II
 
  • #12
Creo recordar un reportaje de este señor.

No sólo tiene estos, creo que tiene unas decenas de Patek, Rolex, AP, etc...

Como dice Rabioso, "de cartera abrigá..."


Ex.II
 
  • #13
Y de buen gusto....;-)
 
  • #14
Sencillamente preciosos!!!!
 
  • #15
Se les nota esa calidad de las cositas buenas solo con verlos, ni me imagino tocándolos. Son tan bonitos que eclipsan esas mangas tan horribles.
¿Como alguien con tan buen gusto para los relojes tiene tan mal gusto para las camisas?
 
  • #16
Qué bellezas! Y qué antirreflejos, parece que no llevan cristal!
 
  • #17
¿Gusto horrible con las camisas? Para eso habrá que ver las camisas.

Este hombre tiene 5 Lange (al menos eso dijo hace poco tiempo), cree que es el número adecuado para su colección de Langes... pero han pasado muchos por sus manos.
 
  • #18
El primero es bestial y el resto....también. Que envidia!!!!
 
  • #19
El primero es una locura, es de los relojes más elegantes que he visto en mi vida!!!!!
 
  • #20
todos a cual mas guapos esas esferas me tienen loco
 
  • #21
El Flyback és :drool::drool::drool:,

saludos
 
  • #22
Muchas gracias, eso son palabras mayores.
 
  • #23
Los Lange me encantan, pero si son simétricos como el crono mucho más. Por cierto, las camisas no me parecen feas:huh:
 
  • #24
Los relojes impresionantes... :worshippy: :worshippy:

Ahora, y lo diré siempre... ese gran calendario... los 9 primeros días del mes :nea: :nea: , hay que solucionar el primer dígito en blanco, canta un montón, un "0" tampoco me parece solución, seguramente si eliminaran el cajeado en relieve o si mediante algún sistema mecánico se tapara la parte del primer dígito los primeros nueve días... (cosas más complicadas se ven ya)

Saludos.
 
  • #25
Los relojes son impresionantes, ¡ qué envidia ! y las camisas y jersey, conjuntan con cada reloj a la perfección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie