• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eje de Volante

  • Iniciador del hilo luchomora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luchomora

Visitante
Hola amigos, soy nuevo en este grupo y quería hacer una pregunta que quizás para mas de uno de uds es obvia, pero yo como aficionado lamentablemente no lo es jaja, tengo un eterna (ni idea de modelo, pero bajo el eje de volante dice 520) que me imagino debe ser muy antiguo dígase por el diseño, porque no tiene incabloc u otros, o simplemente porque no tiene ese famoso logo de las 5 bolitas tan característico de eterna, bueno, por esas cosas de la vida se me cortó el espiral del eje de volante, la pregunta es: tiene reparación? hace unos años lo mande a reparar por un tema de eje de volante también, pero no se que precisamente le hicieron, no se si se lo cambiaron con puente y todo, simplemente no lo se, bueno, si se le corta el espiral es arreglable? o no hay caso?

Saludos desde Chile
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie