• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eivissa-Ibiza 2010, mis relojes a remojo.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola con gran pena he quemado parte de mis vacaciones::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::, como los últimos años esta maravillosa isla es parte cuasi obligada de mis vacaciones.
Cada año me gusta más Eivissa, para mí lo tiene teine casi todo, lo que falta está en Formentera8o.

Los relojes elegidos este año han sido el Pam 177 y el Sumo azulito. El primero con la correa de caucho para meterlo a remojo y con la de Jacobo para las terracitas y paseas vespertinos.

Sin más charla os pongo los wristshoots de los nenes.

Bien vestido.

lostimage.jpg


Puesta de sol en Portinatx

lostimage.jpg


Unas del Sumo después de estar a remojo y antes de endulzarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Cala Salada

lostimage.jpg


El 177 con el Far des Cap de Barbaria en Formentera, en está zona se rodó parte de la película Lucia y el Sexo.

lostimage.jpg


Dentro de la cueva junto al faro
lostimage.jpg


Vista desde la cueva del Faro.

lostimage.jpg


Vista desde un restaurante(Can Rafalet) en Es Caló de Santa Agustí, aquí se comen en mi opinión una de las mejores paellas de Ibiza-Foremntera. Para nosotros es como una peregrinación cada vez que vamos:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


El 177 a remojo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora unos paisajes.

Cala de`n Serra.

lostimage.jpg


Cerca del Port de Sant Miquel de Balansat.

lostimage.jpg


Esta cala creo que se llama Playa de la Torre, está en frente de Sant Miquel. Para llegar las pasé más negras que otra cosa, el camino es impresionante, menos mal que el coche era de alquiler. Este lugar para bucear es realmente privilegiado.

lostimage.jpg



Cala Salada

lostimage.jpg



Es caló de Sant Agustí.

lostimage.jpg


Mis "compañeros" de viaje.

lostimage.jpg



Respecto a relojes si a alguien le interesa, decir que donde más relojes ví fue en Es Pujols(Formentera) tanto Panerais como Rolex en las muñecas de italianos e italianas era casi obligatoria.

El Daytona blanco también era era frecuente, entre las féminas el Sub negro se llevaba la palma( incluida mi mdd).


Ahora me quedan unos días de relax que espero aprovechar como es debido en Benidorm y dentro de poco a currar:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un saludo
 
Última edición:
valla paisajes preciosos
 
Aupa Landatx,como te lo montas tio! primero Ibiza y luego un poco de relax en Benidorm jajaj,de lo mejor que puedes hacer ,a mi tambien me encanta ibiza,las baleares es uno de mis lugares favoritos,que calas! que aguas! trasparentes para bucear,me alegro que hayas disfrutado y como relojes te has llevado una buena compañia ,allí es una obligacion llevarse sumergibles.Ese 177 precioso y ademas en titanio que aguanta mejor el agua salada.Un saludo.
 
La primera vez que leí "la isla de Eivissa", hace ya la tira de años, me fui a un atlas a buscarla por las Seychelles o por ahí... :D

Preciosos afotos :ok::
 
Me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien, para eso son las vacaciones, me encantan las fotos, las calas son impresionantes.
Un abrazo y me alegro que te conociera en persona, que termines de disfrutar de las vacaciones con tu familia
 
Bonitas vacaciones Unai, a mi todavía me queda un poco, pero también iré a remojarme al Mediterráneo.

Un abrazo y felicidades por esas dos joyas, y no me refiero a los relojes.
 
Cada vez que veo un post tuyo con posibles fotos me lanzo de cabeza a disfrutarlas.

Hasta ahora nunca me han defraudado. Me encantan tus fotos y tus relojes.

Saludos y aupa Athletic
 
Que envidia...sana.... Un saludo. Maravillosas imágenes y bonitas piezas.
 
buenas fotos ,envidia sana ,saludos,
 
  • #10
:) Mira que bien te tratas amigo Unai:)

Me alegro que te divirtas, con tu familia!

(menudos relojazos has escojido:flirt:)

Un abrazo
 
  • #11
No tengo Panerai, no tengo Seiko, no he ido nunca a las Islas Baleares y no soy del Athletic de Bilbao... pero no me he podido resistir a darte las felicidades por semejante reportaje veraniego!!!

Refrescante sólo con mirarlo :ok::

Un abrazo y tranqui con la depre postvacacional de la vuelta al trabajo, piensa que ya en los tiempos que corren, tener esa depre es un lujo :)

Un saludo y enhorabuena por esas jodidos Panerais que cada vez me gustan más!
 
  • #12
Cada vez que veo un post tuyo con posibles fotos me lanzo de cabeza a disfrutarlas.

Hasta ahora nunca me han defraudado. Me encantan tus fotos y tus relojes.

Saludos y aupa Athletic

Concordo con tus palabras a 100%.

Y ademas con ese jugador en tu avatar, tienes muy bueno gusto futbolero, me gusta mucho Atletico, desde hasta que ese genio ha jugado por vosotros:):clap:

Futre es un de los mejores jugadores que ha visto en mi vida.:worshippy:
 
  • #13
bonitas fotos de un sitio precioso. Que lo pases bien .
 
  • #14
Para mí Futre es EL MEJOR que he visto en mi vida. Tengo 43 años y llevo 33 de socio del Atleti y nunca jamás olvidaré cómo se levantaba la grada del Calderón cada vez que ÉL cogía el balón. Sabías que algo iba a pasar. Y cuando íbamos al Bernabéu, todo el estadio callaba y contenía la respiración cuando enfilaba hacia la puerta. Emociona recordarlo.
Gracias, amigo AGarcia.
 
  • #15
Por las fotos se ve que hasta los relojes lo están pasando bien, así que seguro que han sido unas vacaciones estupendas y disfrutando de esas idilicas islas. Felicidades y que en Benidor termines de cargar las pilas para volver al trabajo.
 
  • #16
Cómo te lo montas de bien, Unai. Peciosas fotos, a este paso vas a conseguir que me acaben gustando los Pam.
 
  • #17
Muy bellas playas, magnificas fotos y un reportaje muy chulo. Mis felicitaciones por todo ello
 
  • #18
Me encantan tus reportajes, Unai.

Esas fotos, ese saber contar las experiencias.

Gracias por compartir con nosotros tus vivencias.

Grande, eres muy grande.

Un abrazo.
 
  • #19
Magníficos relojes y magnífico reportaje.

No sé si me dan más envidia los relojes o esas vacaciones en Ibiza.

Lo que más me gusta es que seguro que estás disfrutando por igual de ambas piezas, lo que me dice que el precio de un reloj no es lo único importante y no por ser más caro se disfruta más ¿Me equivoco?

Un abrazo.:bye:
 
  • #20
Especatacular,
amo Ibiza, en serio no se que tiene ese pedazo de tierra en medio del mediterraneo que la hace ser tan magica,
y envidio ese Pam, ¡como lo envidio!
Lo de Ibiza tiene facil solución, porque lo más probable es que vuelva este año, lo del Pam, de momento, se escapa de mis posibilidades relojeras,
A cuidarse y a disfrutar.
Un saludo
 
  • #21
Me encantan las fotos, de los relojes y de las playas, estaria encantado que el año que viene las hicieras e mi Menorca querida, que como podras ver , también tiene calas y playas encantadoras, saludos, tito
 
  • #22
Preciosas fotos como siempre Unai. Bienvenido de nuevo al foro. Se te echaba de menos ya.

Un saludo,
 
  • #23
Que envidia tio, tendrian que prohibirse estos posts hasta pasado el verano, Gracias por la información, no conocia esa playa de la torre, seguro que la busco este verano...
 
  • #24
Las dos primeras cosas que se me ocurren al ver este post:

1- Magnífico, como siempre.

2- ... coño, que envidia!!!!!!!! (de vacaciones, de lugares, de fotos, de relojes...)
 
  • #25
buena eleccion y buenas vacaciones, muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie