• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eichmuller Army Watch EP842

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...acabo de recibir este reloj ( de cuarzo ) y no funciona...
Sabéis si los relojes de cuarzo traen algún precinto para que no se gaste la pila....
Muchas gracias por ayudarme.
 
A veces traen como una especie de piecita de plástico que mantiene la corona fuera de su sitio.

Habla con el vendedor y pídele que o te lo cambie o que te pague algo por las molestias y llévaselo a un buen relojero y que te cambie la pila.
 
Si. Llevan como un precinto para que no se gaste la pila cuando lleva mucho tiempo almacenado antes de venderlo.
 
Si. Llevan como un precinto para que no se gaste la pila cuando lleva mucho tiempo almacenado antes de venderlo.
Muchas gracias....
Y sabes donde?
Habrá que quitarle la tapa trasera para quitarle el plástico?
 
Si tiene el plástico, que a lo mejor no, a veces tiene una pestaña por fuera.
 
No, por que, como te he dicho, sirve para tener la corona hacia afuera, así no se cierra el circuito eléctrico y no consume pila. O sea, irá entre la caja y la corona.
Muchas gracias....
Y sabes donde?
Habrá que quitarle la tapa trasera para quitarle el plástico?
 
No, por que, como te he dicho, sirve para tener la corona hacia afuera, así no se cierra el circuito eléctrico y no consume pila. O sea, irá entre la caja y la corona.
Gracias Cabanillas....pero la corona estaba apretada...
 
Si lleva el precinto en la bateria tendras que levantar la tapa trasera.
Muchas gracias....
Y sabes donde?
Habrá que quitarle la tapa trasera para quitarle el plástico?
 
  • #10
Yo diría que está con la pila agotada, que para poner en marcha un reloj debas quitar la tapa trasera con la consiguiente pérdida de estanqueidad se me hace muy raro.
 
Última edición:
  • #11
Puede haber llegado con la pila agotada perfectamente, estas cosas pasan...
A mi (bueno a mi mujer) le llegó un TommyHilfiger parado, sin precinto en la corona y en lugar de devolverlo para que enviaran otro (como proponía TomH) le pusimos batería nueva y andando está.
 
  • #12
Hoy lo he llevado a un buen relojero y me ha dicho...que esta estropeado y mejor no abrirlo para no perder la garantía.
 
  • #13
Vaya....pues que mala pata, ya lo siento. Devuelvelo y listos.
 
  • #14
Pues entonces, no traía protector de corona...y por eso te llegó sin pila. ,[emoji41]
Gracias Cabanillas....pero la corona estaba apretada...
 
  • #15
Pues entonces, la opción 1 de mi primer post: Devuélveselo al vendedor y que te mande otro.
Hoy lo he llevado a un buen relojero y me ha dicho...que esta estropeado y mejor no abrirlo para no perder la garantía.
 
  • #16
Pues entonces, la opción 1 de mi primer post: Devuélveselo al vendedor y que te mande otro.
Lo malo es que lo vende amazon...pero el vendedor original es otro..
Y amazon sólo me da la opción de devolverlo...no de cambiarlo.
Y para eso necesito etiqueta de devolución del vendedor original...
Desde ayer le he enviado 3 correos....y nada de nada..
 
  • #17
Pues insiste. Y supongo que en Amazon habrá algo para abrir disputas, como en Ebay, ¿no?
 
  • #18
No se como un relojero sin abrirlo dice que está roto, salvo que se vean agujas sueltas o similares... tendrá su explicación pero a mi me intriga de momento.
Respecto a la devolución del producto, Amazon aunque no sea el vendedor directo es el intermediario, si no te contesta el vendedor seguro que Amazon responde por el producto y ya se aclarará la plataforma con el vendedor, seguro que no tienes problemas en recuperar tu dinero.
 
  • #19
Yo lo llevaba el lunes al relojero y le cambiaba la pila, si no arrancara, adelante con la reclamación.
 
  • #20
Un relojero sin abrirlo sabe que está jodi...?
 
  • #21
Puede haber llegado con la pila agotada perfectamente, estas cosas pasan...
A mi (bueno a mi mujer) le llegó un TommyHilfiger parado, sin precinto en la corona y en lugar de devolverlo para que enviaran otro (como proponía TomH) le pusimos batería nueva y andando está.

A mi me pasó lo mismo con un Invicta de cuarzo, me llegó con la pila agotada, pero no parado sino que el segundero avanzaba de dos en dos segundos. Al comunicarlo a la tienda en España, que está en Toledo, me contestaron que esto pasaba porque se estaba agotando la pila y me remitieron al servicio técnico en Barcelona, que afortunadamente tienen allí.

Me cambiaron la pila y me hicieron la prueba de estanqueidad, dado que se trata de un diver de buceo, todo gratis a través de la garantía.
 
  • #22
Un relojero sin abrirlo sabe que está jodi...?
Mirándolo fijamente la aguja del secundero...parpadea unos milímetros y no pasa de ahí...
El relojero me ha dicho....la avería ( no recuerdo el nombre)....y dice que si lo abre y le cambia la pila...durará unos días y se volverá a parar.
He visto que amazon me lo recoge en sus tiendas "Celeritas"....cerca de mi casa...y me devuelven el dinero.
Me he puesto en contacto con la tienda que lo vendió y piden disculpas e intentarán arreglarlo ya que no tienen ninguno más.
La putada es que a mi me costó 129€ y si quiero comprarme otro igual nuevo...vale 60€ más...
El lunes lo devuelvo y ya os contaré como acaba esto...
Felices Reyes
 
  • #23
Mirándolo fijamente la aguja del secundero...parpadea unos milímetros y no pasa de ahí...
El relojero me ha dicho....la avería ( no recuerdo el nombre)....y dice que si lo abre y le cambia la pila...durará unos días y se volverá a parar.
He visto que amazon me lo recoge en sus tiendas "Celeritas"....cerca de mi casa...y me devuelven el dinero.
Me he puesto en contacto con la tienda que lo vendió y piden disculpas e intentarán arreglarlo ya que no tienen ninguno más.
La putada es que a mi me costó 129€ y si quiero comprarme otro igual nuevo...vale 60€ más...
El lunes lo devuelvo y ya os contaré como acaba esto...
Felices Reyes

Mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie