• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eichmüller ¿que opináis?

Estado
Hilo cerrado
Pues me tira para atrás lo mismo que a ti: que sea cuarzo. Pero es que además la marca ni me suena (eso no quiere decir que sea un mal reloj). Por ese precio, por ejemplo, tienes Invicta automáticos y por un poco más, un señor diver de Seiko/Orient/Citizen automático que te durará una vida. Eso si, probablemente no serán 50 ATM, sino "solo" 20 ATM.
 
4255 ventas y 100 % de votos positivos ... te has planteado lo que es eso? ... :D
No vas a tener problemas, total más de 20 o 25 metros no creo que te metas, y si te metes, está claro que debes saber que no te debes llevar ese reloj ....
Son similares a los Barbos ... a mi me gusta !!
añado ... tiene más ventas que los que hemos escrito, mensajes ... ahí es ná ... y 100 x 100 de satisfacción ... :ok::
 
Yo intentaría meter algo más de dinero e ir a por un seiko monster, que de estética son parecidos (no digo que sean iguales pero bueno) y tendrías un reloj de calidad contrastada.
 
Muy malos no serán, porque con tantas ventas tener un 100% de votos positivos es casi imposible
 
No lo veo, demasiado "inspirado". Entre copia y original, como dicen por ahi arriba, me quedo con el original.
 
Yo he tenido uno y muy bien ..en el agua sin problemas...es una marca alemana pero hechos en china...no estan nada mal

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido uno y muy bien ..en el agua sin problemas...es una marca alemana pero hechos en china...no estan nada mal

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

así es compi ... y con los estándares de calidad y servicio alemanes ...
Está claro que no son los Infantry
Un saludo ... te vas a venir con Antonio pa Sevilla? ::evil::
 
Ya me gustaría..pero ahora en el puerto es cuando mas trabajo hay. Me temo que no,pero espero que nos conozcamos prontito...un abrazo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
b51ec84c13a5e50a30b8a2947d5de36f.jpg
5805584c8165131a38a38db3480075cb.jpg
tambien lo tienes en automático..ahi te pongo los dos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hombre un estilo nada nuevo, un reloj de batalla que si no te importa q sea cuarzo sera un buen compañero de fatigas. No es mi estilo pero me parece que si lo tienes claro ve a por el.
 
  • #12
El cuarzo es muy economico pero un tanto endeble..ya te digo que lo tuve

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo un orient mako y un seiko monster, es por variar, pero lo del cuarzo me tira demasiado para atrás en un reloj así, ya se me ha pasado la fiebre inicial de haberlo "descubierto". Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie