• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EglobalCentral

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos .investigando un poco he llegado a esta página en la que tienen unos precios buenisimos,con buenas opiniones y me gustaría saber si alguien del foro la conoce ,qué opina y si ha comprado ahí alguna vez.
Gracias y un saludo a todos.
 
Buenas tardes.

En esa página compré un móvil de gama media, el pasado septiembre y sin ningún problema, envío con posibilidad de seguimiento, cumplimiento de plazos y el teléfono en perfecto estado. Y hasta hoy. Mas no puedo decirte.
Un saludo
 
He comprado dos seiko ahí este año. Precios inmejorables, rapidez y nada de aduanas.
El único problema es que vienen sin garantía, los tienes que enviar allí de nuevo si tienes algún problema, pero como en otros sitios o cualquier micromarca.
 
Ahora he leído alguna opinión.que si de Hong kong ,que si no s nuevo que si un timo.
Es que ya digo precios de coña
 
Las experiencias que tengo son con fotografía, cámaras y objetivos /accesorios, y ha habido de todo, desde rapidez y seguridad con garantía internacional a retrasos y discusiones en otros compañeros, no en mi caso.

Si que tengo que decir que a mayor importe de la compra mas incidencias...

Saludos
 
He realizado sólo una compra en esa web, y fue todo perfecto.
 
Yo compré un objetivo para mi canon hace tiempo y todo fue como la seda. Me ahorré una pasta. Pero no todo son ventajas...debes saber que estás comprando en mercado chino, y que por ejemplo la garantía aquí no te cubre, de necesitarla tendrás que gestionarla a través de ellos (mandar a China...) Otro punto negativo (o no) es el tiempo de espera que suele ser largo ronda el mes y medio...
Pero si te compensa el ahorro pues adelante que es segura!! además se puede pagar con PP.
 
Yo ahora mismo tengo un asunto desagradable con Eglobal pero no por su culpa

cosas que deberias sabe

1) la tienda es en hong kong, solo montan webs locales para hacerte creer que es una web local, cosa en mi opinion deshonesta.

2) suelen tener tiempos de envio bastante decentes, les he comprado un movil y lo he tenido en casa en menos de 10 dias.

3) el problema es que ultimamente envian por Seur, Personalmente antes de enviar algo con seur prefiero echarle gasolina y quemarlo, ya que el resultado sera el mismo pero por lo menos me divierto, Seur es una panda de inutiles de mucho cuidado y en varias occaciones he tenido que decirle a amazon que envio que manden por seur = envio que sera cancelado.
 
compré un seiko diver, todo perfecto, les reclame la factura de compra y me la enviaron cumplimentada por mail
 
  • #11
Veo en el hilo del enlace de Rofer que tienen el mismo problema que Gearbest, (y creo que la mayoría de tiendas chinas): te marean con la garantía.
En Gearbest me hicieron mandar hasta cuatro vídeos de un robot aspirador, con excusas de que se veía mal; al final me ofrecían 30 euros para que le cambiara la placa base yo mismo.
Me informé y abrí reclamación en Paypal, y mano de santo, perdieron el culo.
Por lo visto es práctica habitual de los chinos, dar largas.
 
  • #12
Mi experiencia es con una cámara de fotos gama media donde la diferencia de precio respecto a comprarla en España era de unos 400 euros. En mi caso me arriesgué y me salió bien. La cámara en perfecto estado y cumplieron en plazos de envío y sin problemas de aduanas. Pero también decir que he escuchado algunos casos bastante decepcionantes. En mi opinión vale la pena pero entiendo que es una decisión muy personal.
 
  • #13
Yo he comprado un Seiko, ya os contaré.
 
  • #14
Pues esta interesante la página con esos precios, y en cuanto a relojes no debería haber problema de garantía aunque estén comprados allí.
 
  • #16
Todo perfecto, rapidísimo. Envío desde HK que entra por UK y te llega en poco más de una semana.
 
  • #17
opiniones variadas
es tener suerte supongo
 
  • #18
Hola. Yo he comprado, pero no relojes, material informático, sin problemas, pero estas páginas siempre con cuidado.
 
  • #19
yo compre un casio g-shock (rangeman), todo perfecto, en su caja, su manual, como si lo compraras en tienda fisica y me ahorre una pasta.
 
  • #20
buenas tardes compañeros,os estoy leyendo pq quiero pillarme un mudmaster GWG-1000, y en la pagina esta a 412euros y no se lo que hacer estamos hablando de la pagina eglobalcentral.com.es y la verdad esque hay diferencia del mas barato y con garantias que me he encontrado de venta en España es de 177 euros de diferencia y no se ni siquiera si eel reloj sera autentico o no que hariais vosotros nose,aconsejarme alguien porfavor,gracias
 
  • #21
... yo creo que hay opiniones para todos
los gustos por la sencilla razón de que
el 99% de los compradores que tuvieron
algún problema lo exponen en las rrss
mientras que el 99% de los no tuvieron
no ponen nada. llevo muchos años
comprando allí y nunca tuve ningún problema.
ahora... aconsejarlo... pues no, cada uno que
decida. yo he dejado de comprar porque ya
no trabajan con la casa nikon y por otro lado
está buenabuy que le está superando en precios
en casi todo. si compráis en alguna de ellas
buscad un bono descuento, p.e. por registrarse
para recibir publi por e-mail ya dan uno
 
  • #22
Yo les pedí un kinetic tuna y ningún problema. Ahora lo llevo puesto.
 
  • #23
Muy buenas a todos .investigando un poco he llegado a esta página en la que tienen unos precios buenisimos,con buenas opiniones y me gustaría saber si alguien del foro la conoce ,qué opina y si ha comprado ahí alguna vez.
Gracias y un saludo a todos.
No he comprado, pero te diré que no te dejes engañar por las banderitas españolas que ponen. Es una tienda china, como otras tantas del mismo palo, y hacen los envíos desde China, con lo cual siempre vas a tener el riesgo de que te paren el paquete en aduanas, especialmente si son artículos caros.

Es una pena que esa gente sea tan deshonesta, la verdad. No es la primera tienda que utiliza esa práctica. De hecho la misma Creation Watches hace algo similar en su tienda de eBay, llamada cw_timespain. Ponen que la ubicación de los artículos es España, pero es mentira. Realizan todos los envíos desde Singapur.
 
Última edición:
  • #24
Pero son autenticos los relojes o son imitaciones?Vienen con sus cajas y manuales?estoy por jugarmela a ver
 
Última edición:
  • #25
Pero son autenticos los relojes o son imitaciones?Vienen con sus cajas y manuales?estoy por jugarmela a ver

Auténticos son 100%. He comprado dos veces y sin problemas. Es una web fiable. Otra cosa son las garantías. Cómo massdrop...es decir no tienen salvo si los mandas a su sede central en Hong Kong. Nada nuevo bajo el sol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie