• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eficacia del foro Busco-Compro

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Es efectivo el Foro Busco-Compro? Se encuentra lo que buscas? Suelen mirar el foro la persona que venden o simplemente ponen el producto en FcV? Que opinion teneis.
 
Por propia experiencia te digo que encuentras o por lo menos te ofrecen lo que buscas, otra cosa es que te encaje lo que te propongan.
 
Por propia experiencia te digo que encuentras o por lo menos te ofrecen lo que buscas, otra cosa es que te encaje lo que te propongan.
Yo opino igual que el compañero, a veces buscas a gente para venderle lo que piden, a veces te buscan a ti para ofrecerte lo que buscas... va bastante bien
 
No sirve de mucho en mi opinión, la verdad. Yo en total habré puesto desde que entré la primera vez en el foro unos 6-7 post buscando y a duras penas me han ofrecido uno...

saludos
 
A mí sí me sirvió. Puse un anuncio y en menos de una semana ya tenía lo que quería.
 
Supongo que dependera de lo que busques, yo no tengo experiencia en esto, pero suelo mirar los "compro/busco" por si acaso. Aunque tampoco tengo mucho que ofrecer, no tengo ni he tenido nada en venta.
 
Yo he encontrado un reloj que quería, pero ha sido porque un compañero que había visto mi demanda, me avisó de que había salido un anuncio de venta. Otros que he puesto en el busco/compro no han surtido ningún efecto.
 
Yo he encontrado un reloj que quería, pero ha sido porque un compañero que había visto mi demanda, me avisó de que había salido un anuncio de venta. Otros que he puesto en el busco/compro no han surtido ningún efecto.
Asterix, que soy yo.:D

¿Lo tienes ya?
 
A mí si me ha funcionado bien. Recibí varias ofertas para lo que andaba buscando. Viene bien porque a veces uno no se plantea vender hasta que ve que alguien busca eso que tienes y que no usas. También es curioso que a veces te ofrecen algo que no es exactamente lo mismo que buscas pero te parece interesante y lo coges.
Pon un anuncio y espera un poco.
 
  • #10
yo creo que lo principal es tener paciencia con el anuncio.
 
  • #11
Creo que hay dos tipos de anuncios en BUSCO/COMPRO....

En primer lugar están los que buscan un reloj poco visto, y sobre todo piezas o accesorios como eslabones, correas, cajas, que son piezas muy específicas para relojes determinados.
En este aspecto, a mi me ha funcionado a la perfección. Jamás pense que sería tan rápido encontrar eslabones para mi Speedmaster del 97, o alguna correa para mi Panerai, que estuviese nueva.
Hay mucha gente que le da pereza o falta de necesidad para ponerse a escribir un anuncio de un accesorio.

Por otra parte, esta la gente que pregunta por relojes de los cuales hay varias unidades en venta, (vease últimamente los SEAMASTER o SPEEDMASTER en venta, y los anuncios en BUSCO/COMPRO), que como se pretende encontrar más económico pues ponen el BUSCO/COMPRO para no se ellos los que empicen con el regateo......

Y (aunque en un principio he dicho que solo hay dos tipos) está los que buscan, como decirlo, IMPOSIBLES, relojes de ediciones muy limitas y en buen estado, relojes VINTAGE en estado NOS.....

Un saludo
 
  • #12
Tienes razón Sergio, hay unos cuantos en el FCV pero de cualquier marca, y ponen el BUSCO/COMPRO. Y el objetivo puede ser el que comentas porque sino.....
 
  • #13
Me acaba de llegar. Gracias Antonio.
 
  • #14
Tienes razón Sergio, hay unos cuantos en el FCV pero de cualquier marca, y ponen el BUSCO/COMPRO. Y el objetivo puede ser el que comentas porque sino.....
O que no saben utilizar el Buscador......:whist::

P.D. Me encanta que me llamen por mi nombre!!!:flirt:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie