• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efectos esfera Soleil

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Os dejo un par de fotos tomados a mi Tudor 79280, con esfera soleil. La verdad es que, en las fotos, se puede apreciar algo, pero en vivo y en directo es mucho más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por miar y opinar.
Tomeu
 
Hola Tomeu, aquí en mi portatil casi no se va nada del efecto soleil... :pardon: Pero ya lo ví en directo y se de que hablas... ;-) :ok:: Muy guapo el Prince Date!
 
Envía algunas fotos parece nácar, muy bonito.
 
Bonito de verdad, si señor. Un daytona en toda regla
 
::Dbt::::Dbt:: q es el efecto soleil?::Dbt::
 
::Dbt::::Dbt:: q es el efecto soleil?::Dbt::
Hay esferas que no son de un color, sino que en función de cómo les da el sol, tienen diversos tonos.
En mi caso, la esfera puede ser blanca, anacarada, oscura, etc.
Y, lo más bonito de todo, es que el color no es uniforme, sino que cambia como desde el centro (me cuesta mucho explicarlo)
Tomeu
 
Gracias.
Tomeu
 
Es el mismo efecto de mi hydroconquest azul y es una gozada ver como cambia según le da la luz, enhorabuena por el reloj!
 
Ese efecto soleil es una pasada. Lástima porque en vivo tiene que ganar mucho más. Además siempre sorprende al mirar la hora porque no eres siempre consciente del color que te encontrarás.
 
  • #10
Muy bonito si señor,disfrútalo....
 
  • #11
Excelente reloj y además que bonito. Enhorabuena-
 
  • #12
Muy bonito es uno de los efectos más agradables de reloj.
 
  • #13
Es una de las cosas que más me gustan en un reloj.
 
  • #14
Os dejo un par de fotos tomados a mi Tudor 79280, con esfera soleil. La verdad es que, en las fotos, se puede apreciar algo, pero en vivo y en directo es mucho más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por miar y opinar.
Tomeu
Yo lo unico que veo , es un reloj que a nacido muy guapo .?
 
  • #16
Espectacular....enhorabuena!
 
  • #18
Precioso, que lo disfrutes. Un panda genial
Estoy buscando algo parecido pero mas baratito.
Saludos.
 
  • #19
Menos mal porque he "recuperado" hace poco un Mido que recién puesto (apenas lo había usado antes) el día siete en la autovía N-V con luz extraña (se avecinaba una borrasca y a las 17:00 parecía que iba a oscurecer) la esfera blanca adquirió un tono champán alucinante, creí que flipaba y me quito un peso de encima que no veas:D:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie