• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efecto Trump en los relojes

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que Trump va a ser el primer Presidente de USA con su propia marca de relojes, lo que merece un comentario en un foro como este.
Usando el buscador veo que algunos compañeros, como Super8, ya han hablado del asunto. Pero no dejo de notar que Trump tenía una especie de franquicia sobre su nombre con la que se fabricaron un montón de cosas, y varios tipos de relojes, primero como Trump Signature

http://media.gettyimages.com/photos...is-new-signature-watch-at-picture-id115396010

Y luego como Trump by Trump
https://wornandwound.com/trump-announces-trump-by-trump-watches/

Siempre un poco bling y con muy modestos movimientos.

Quizá se pongan de moda estas cosas, y ahora todo el mundo regrese a los relojes de oro (hasta aquí casi solo de señoras).

Eso sí, siempre que sigamos aquí, claro
 
Ya se vende en NY un reloj marca Trump que sólo anda marcha atrás.
 
ja,ja ... pues sí que se ha tratado el tema en los foros ... pero ahora cobra mayor relevancia si cabe ...
Creo que es una de las cosas que puedo decir que EN MI VIDA HARÉ ... y será colocarme un reloj de ese individuo ...
A ver qué pasa ... :popcorn:
 
Espero que se pongan de moda los relojes de Trump y pueda quedarme con todos vuestros Submariner y Speedmaster por precios ridículos.
 
Creo que es una de las cosas que puedo decir que EN MI VIDA HARÉ ... y será colocarme un reloj de ese individuo ...

A mi me encantaría llevar un reloj con su nombre, aunque los modelos que he visto no me gustan, no son mi estilo. A ver si amplia la colección en el futuro.
 
ufff Trump.
 
En lo que si puede afectar es si como consecuencia el $ llega a cambiarse a 1,50 como antaño. Entonces podremos aprovechar para comprarle relojes a los yankis.
 
Un motivo para no visitar EEUU,a ver si antes de empezar el interrogatorio en la Aduana me pegan un tiro y después - si sigo minimamente vivo - me preguntan si soy comunista ,homosexual,anti americano o cosas asi............................
 
  • #10
Un motivo para no visitar EEUU,a ver si antes de empezar el interrogatorio en la Aduana me pegan un tiro y después - si sigo minimamente vivo - me preguntan si soy comunista ,homosexual,anti americano o cosas asi............................

O nazi que siempre preguntan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias Don Claudio,la impresión de ver como de ha desempeñado Trump en la campaña recuerda - salvando las distancias - los comienzos de Adolf Hitler, eso si,no me imagino al cabo austriaco diciendo algo del estilo de " se dejan tocar el c... cuando saben q eres tal y tal " pero si q recuerda al fundador del III Reich en soflamas racistas xenófobas ¿ el IV Reich en " Amerika" ?...............
 
  • #12
..se ha.....perdón por la errata:-P..........
 
  • #13
Un motivo para no visitar EEUU,a ver si antes de empezar el interrogatorio en la Aduana me pegan un tiro y después - si sigo minimamente vivo - me preguntan si soy comunista ,homosexual,anti americano o cosas asi............................
Pues yo soy profundamente lesbiana, desde siempre, he ido y no me ha pasado nada:laughing1:
 
  • #14
Hombre,si hay q ir ,se va pero ir " pa ná " y encima q me desgracien..................:-P..................
 
  • #15
Yo he estado ocho años sin ir a EEUU, pero a partir de ahora ya se puede viajar con sensación de seguridad. Me compraría uno de esos pelucos sin problemas.
 
  • #16
Reporto este hilo a moderación, pues se están vertiendo opiniones políticas en él y este no es el lugar para ello.
 
  • #17
Un motivo para no visitar EEUU,a ver si antes de empezar el interrogatorio en la Aduana me pegan un tiro y después - si sigo minimamente vivo - me preguntan si soy comunista ,homosexual,anti americano o cosas asi............................
No hacía falta este señor para que te preguntasen eso, lo hacen de siempre, no creo que la cosa vaya a empeorar por ahi.
 
  • #20
Oyster Trump:D
 
  • #21
Para mi que no se van a poner de moda pero me quedo con lo dicho por Brandt......
 
  • #22
No me gustan esos relojes, pero menudo patrimonio tiene y subiendo.......
 
  • #23
Buenas tardes.
Si,al parecer tiene dólares.A lo mejor le va bien a EE.UU un personaje así.
Saludos.
Gracias......
 
  • #24
Mientras no salpique mucho se lo pueden comer con papas.Los de la asociación del rifle se frotan las patitas.
 
  • #25
No sólo los relojes.. Ya están cambiando el avión presidencial también. :clap::clap::clap: WhatsApp Image 2016-11-09 at 20.41.34.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie