• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efecto de luz en el Portugués 7 dias

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras analizo las bondades del Portugués encontré estas fotos que demuestran como le afecta la luz al modo en que se aprecian los índices y agujas del dial, es bien interesante ya que de azul claro se ven casi negros.....:)
 
El 7 dias con la esfera blanca es un reloj acertadisimo por ese juego de colores que da durante el dia

Espero que disfrutes de el

lostimage.jpg
 
me encantan ese tipo de agujas... gracias por las fotos...
 
Precioso Portugues, muy conseguido el efecto ;-) :ok::
 
Precioso:drool: :drool: :drool: y eso que no me gustan las esferas blancas.Un saludo
 
Mientras analizo las bondades del Portugués .....:)

Cuando hayas terminado de analizarlas cuéntanos las conclusiones, porque es un reloj que se lo merece. Y las fotos preciosas, eh?
Saludos.
 
Precioso:drool: :drool: :drool: y eso que no me gustan las esferas blancas.Un saludo

A mi tampoco. Pero hay que he de reconocer que este modelo, está inmejorable con esta esfera. No lo veo con otro color.
Felicidades por semejante reloj.
 
Es un reloj espectacular.

Pero prefiero el con la esfera negra porque con el tamaño que tiene, el negro me parece mas elegante.
 
Aquí el mismo efecto con más detalle ;-) en unas fotos mías de hace tiempo :D

Son del mismo modelo

Con incidencia del sol directo:

lostimage.jpg


Y sin ese reflejo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Magnifico y precioso reloj.
A mi me gusta mas con esfera blanca,precisamente por ese color azul que cambia de tonalidad segun la incidencia de la luz,tambien la correa es de un azul curioso que se ve diferente segun la luminosidad del entorno.
Creo que este detalle le da muchos puntos con respecto al de esfera negra.

Saludos.
 
  • #11
Es precioso y adictivo. Me fui unos días de vacaciones en septiembre y me llevé un Aquaterra 42 mm blanco, un Seamaster Pro clásico con correa nato por si había que hacer el gorila, y el IWC siete días. Bueno, pues no conseguí sacarme el IWC de encima. Es un reloj con el que te sientes muy a gusto, muy bien. :)
 
  • #12
Enhorabuena,es un reloj cautivador.
El otro dia fui a recoger mi nuevo PAM 213 y lo vi en el scaparate y me lo probe,incluso estuve tentado a cambiar de opcion el ultimo momento de lo mucho que me gusto,pero no lo hice porque el Rattrapante es mi complicacion preferida y me hacia mucha ilusion tener uno y ademas es dificilisimo de conseguir y el provedor me dijo que no me preocupara ,que si mas adelante queria el 8 dias de IWC el me lo conseguia sin problemas,cosa que no me podia garantizar si dejaba el PAM.
Asi que lo tengo en el punto de mira para el proximo año,cuando a mi mujer ya se le haya olvidado cuanto me gaste en el ultimo reloj,je,je,je:D

Saludos y nuevamente felicidades,porue se es un RELOJ en todos los aspectos.:ok::
 
  • #13
Corregir que en mi anterior post escribi 8 en vez de 7 dias.
Definitivamente la mecanografia no es lo mio.

Saludos y disculpas por la errata. ::blush::
 
  • #14
La verdad es q es un reloj que cada vez me gusta mas.
 
  • #15
Aclaro el malentendido.....::blush::

Las bondades está en estudio....pero a distancia ya que aún no tengo la oportunidad de tenerlo en mis manos y menos en mi propiedad.....:(

Según entindo sería el primero en llegar a Chile......ya les había contado que por acá que la alta relojería es un tema en ciernes....;-)
 
  • #16
Es un reloj espectacular.

Pero prefiero el con la esfera negra porque con el tamaño que tiene, el negro me parece mas elegante.

Totalmente de acuerdo, aunque con esto de los gustos.................

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie