Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Efecto de campos magnéticos en relojes - Foro General

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Supongo que esto no le pasará a los que dicen eso de "Antimagnetic"? ¿Estoy equivocado?
    Yo paso mucho por los arcos de los aeropuertos, pero para evitar el coñazo del seguridad pidiendo que me quite cosas siempre dejo todo dentro del maletin o de la chaqueta que lleve y lo paso por rayos, así que no se como le afecta a mi PO

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, pues no sabía nada de que los arcos de seguridad pudieran dañar a nuestros nenes.
    Yo paso mucho por arcos de seguridad por cuestiones de trabajo y nunca me quito el reloj. Supongo que a partir de ahora lo meteré en el maletín por si las moscas ya que no me fio de que los arcos de los juzgados sean de los modernos precisamente.

¿Sabéis si a los relojes de cuarzo también le afectan los arcos de seguridad?

Antes, mi madre tenía la mala costumbre a la hora de cocinar de quitarse el reloj y dejarlo sobre el microondas. Ya podéis imaginaros el resultado, Un Seiko automático precioso que nunca más ha vuelto a ir bien.

Saludos.

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    ¿Sabéis si a los relojes de cuarzo también le afectan los arcos de seguridad?
    Puede que dentro del arco sí, pero supongo que cuando te alejaras del campo magnético el reloj volvería a la normalidad.

Como éste es un tema que me interesa mucho, me he leído todos los hilos que he encontrado al respecto aquí y en otros foros. Recuerdo haber leído que un campo magnético muy intenso (por ejemplo una resonancia magnética) se carga los Casio solares; no el movimiento de cuarzo sino el sistema de carga del acumulador.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que tu reloj tiene otro problema que ha coincidido con el paso por uno de estos arcos..Como ya ha comentado mas de alguno, en caso de que estuviese magnetizado, adelantaría mas de la cuenta, y tu reloj (por lo que nos cuentas) se queda detenido.
    En mi opinión deberías de acercarte con un profesional a que te saque ( y de paso a nosotros) de dudas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12