• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efecto 2000

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues dar las gracias a este maravilloso foro en el que pasamos unos fantásticos ratos leyendo y sobre todo aprendiendo sobre lo que más nos gusta: los relojes:ok::
 
Bienvenido al club.
 
a mi aun me queda lejos..... pero me llevais mucha ventaja :p
 
Siempre es grato felicitar a un compañero
Felicidades y a seguir
 
Felicidades :ok::
 
Enhorabuena por el segundo milenio de post. Saludos.
 
Dos mil post y dos relojitos, enhorabuena.
 
Muchas felicidades. Anda que no me queda todavía...
 
enhorabuena

Ahora me pregunto cuando llegaré yo a tal cifra? :clap:
Pues dar las gracias a este maravilloso foro en el que pasamos unos fantásticos ratos leyendo y sobre todo aprendiendo sobre lo que más nos gusta: los relojes:ok::
 
  • #10
2000 !! Casi nada...

Y yo que en año y medio me las veo y me las deseo para tener 75 mensajes...

Entro mucho, leo mucho, pero solamente escribo cuando considero que puedo aportar algo relamente interesante... salvo desde hace un mes, que he iniciado una cruzada para alcanzar los 100 mensajes y convertirme en "Forero".

Eso si: creo que a este ritmo mis 2000 llegarán dentro de unso 40 años.
 
  • #11
Felicidades por esos 2000, y gracias a ti por tenerte por aquí:clap::clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena y gracias por tus aportaciones.
 
  • #14
Pues felicidades y que sigamos voendote por aquí. Yo todavía no me planteo nada de numeros, pero todo se andará, supongo que los inicios siempre son más dificiles, hasta que empiezas a coger confianza y ya habrá hasta quien te haga callar (por ejemplo, Hugo Chavez con el Rey ... ).
 
  • #15
:ok:::ok::ENHORABUENA :ok:::ok::
 
  • #16
Enhorabuena por esos 2000. ¡Vaya cifras, mon dieu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie