• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EEUU CIERRAN 18 SITIOS MÁS POR FALSIFICACION. lista

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Increiblemente baratos...., pero falsos. La operación In our sites de las autoridades estadounidenses prosigue. La cuarta oleada de bloqueos de dominios
    lostlink.jpg
    de vender productos falsificados. EE UU aprovecha su competencia en el control de los dominios de primer nivel (como .com o .net) para anular el registro de los dominios de los sitios sospechosos.
https://elpais.com/tecnologia/2011/02/16/actualidad/1297850462_850215.html
  • El tema afectaba, en relación a los relojes, sobre todo a chanel, tiffany, pero también a omega, rolex y otros muchos conocidos.
La lista de los afectados:bye:
  • 1DESIGNERSCARVES.COM
  • CHANEL-NEWCOCO.COM
  • CHANEL-WHOLESALE.COM
  • COACH-HANDBAGSSTORE.COM
  • CHOOSEMYHANDBAGS.COM
  • ECREPLICA.COM
  • FABAAA.COM
  • ICOACHOUTLETSTORE.COM
  • KRZA.COM
  • ONSALETIFFANY.COM
  • REPLICA-HANDBAGS-ONLINE.COM
  • SHOPPING-LOUIS-VUITTON.COM
  • STORE-AOL.COM
  • TIFFANYJEWELLERY-US.NET
  • TIFFANYSALE-US.COM
  • TIFFANYSALE-US.NET
  • TIFFANYSILVERSALE.COM
  • USCOACHOUTLET.COM
 
me gusta que los hayan cerrado.
pero no me gusta como lo han hecho, bajo esa legislacion le pueden quitar el dominio a cualquiera que reciva una queja de violacion de propiedad intelectual. y el proceso es muy simplista.

antes de la superbowl le dieron con ese mismo palo a varios sitios web de streaming deportivos como roja directa. hay que tener mucho cuidado porque es una espada de doble filo.
 
Me parece excelente.

  • Increiblemente baratos...., pero falsos. La operación In our sites de las autoridades estadounidenses prosigue. La cuarta oleada de bloqueos de dominios
    lostlink.jpg
    de vender productos falsificados. EE UU aprovecha su competencia en el control de los dominios de primer nivel (como .com o .net) para anular el registro de los dominios de los sitios sospechosos.
https://elpais.com/tecnologia/2011/02/16/actualidad/1297850462_850215.html
  • El tema afectaba, en relación a los relojes, sobre todo a chanel, tiffany, pero también a omega, rolex y otros muchos conocidos.
La lista de los afectados:bye:
  • 1DESIGNERSCARVES.COM
  • CHANEL-NEWCOCO.COM
  • CHANEL-WHOLESALE.COM
  • COACH-HANDBAGSSTORE.COM
  • CHOOSEMYHANDBAGS.COM
  • ECREPLICA.COM
  • FABAAA.COM
  • ICOACHOUTLETSTORE.COM
  • KRZA.COM
  • ONSALETIFFANY.COM
  • REPLICA-HANDBAGS-ONLINE.COM
  • SHOPPING-LOUIS-VUITTON.COM
  • STORE-AOL.COM
  • TIFFANYJEWELLERY-US.NET
  • TIFFANYSALE-US.COM
  • TIFFANYSALE-US.NET
  • TIFFANYSILVERSALE.COM
  • USCOACHOUTLET.COM
 
me gusta que los hayan cerrado.
pero no me gusta como lo han hecho, bajo esa legislacion le pueden quitar el dominio a cualquiera que reciva una queja de violacion de propiedad intelectual. y el proceso es muy simplista.

antes de la superbowl le dieron con ese mismo palo a varios sitios web de streaming deportivos como roja directa. hay que tener mucho cuidado porque es una espada de doble filo.

Porqué será que consideramos correcto que supriman esas web que venden relojes falsificados, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a las compañias que han desarrollado esos relojes, y por el contrario sitios como roja directa, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a otras compañías que han comprado derechos de transmisión. Pasa lo mismo con las películas, la música, los juegos, los programas, etc., parece que la vara de medir es distinta en unos casos y otros.

A mi me parece perfecto que quiten las webs donde venden relojes falsos, pero también me parece bien que quiten las webs donde se piratean juegos, y películas, y retransmisiones deportivas.
 
bueno,quizas por que este es un foro de relojes?

y por eso,deberíamos de hablar de relojes...no de la etica social,etc,etc,etc,etc,.....


A mi me parece perfecto que quiten las webs donde venden relojes falsos, pero también me parece bien que quiten las webs donde se piratean juegos, y películas, y retransmisiones deportivas.
 
A mi me parece fatal.
No soy amigo ni de réplicas ni de piratería, pero es es censura pura y dura. Que me pongan una multa de 30.000 EUR si compro algo ahí y me pillan con la réplica, estupendo, hay que cumplir con la legislación vigente. Pero que me cortan el acceso libre es un paso muy fuerte. A mi nadie me tiene que decir cual página puedo visitar y cual no...Hoy son la paginas de réplicas y mañana...???

A ver cuando empezamos con eso también en Europa...
 
Última edición:
Deberian acabar con todas las paginas y tambien con los vendedores que vendan falsificaciones, que tomen ejemplo en España y vigilen, eso dara mayor seguridad al que quiera realmente comprarse un buen reloj.
 
  • #10
Porqué será que consideramos correcto que supriman esas web que venden relojes falsificados, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a las compañias que han desarrollado esos relojes, y por el contrario sitios como roja directa, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a otras compañías que han comprado derechos de transmisión. Pasa lo mismo con las películas, la música, los juegos, los programas, etc., parece que la vara de medir es distinta en unos casos y otros.

A mi me parece perfecto que quiten las webs donde venden relojes falsos, pero también me parece bien que quiten las webs donde se piratean juegos, y películas, y retransmisiones deportivas.

La gran diferencia entre las web de falsificaciones y las web tipo rojadirecta es que esta ultima es legal, segun varias sentencias de la justicia Española. Estos de roja directa se aprovechan de la debil legislacion, como tambien se aprovechan de ellas todas las empresas que fabrican relojes similares al Submariner o a los PAM........ y ya de los Parnis......ni hablamos. Parece que en estos ultimos casos tambien hay una doble vara de medir.
 
  • #11
Yo voy a tirar de un puntito de hipocresia.Fijo han hecho algo o violado alguna ley mas aparte de la de vender fakes.
Porque anda que no hay web ni nada de articulos falsos...:whist:: eso es una gota en el océano...
 
  • #12
pues yo veo bien que las cierren
 
  • #13
dancing-1-2.jpg
Se jodan y ...
 

Archivos adjuntos

  • dancing-1-2.jpg
    dancing-1-2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #14
y yo que me alegro
 
  • #15
Independientemente que esté bién o mal,
EEUU legisla sobre lo que tiene competencia, que es todo aquello que cree que tiene competencia, a los demás paises ni se les ocurrirá tocar alguna pagina de EEUU,
 
  • #16
buena noticia, lo que mosquea es que cierren sitios sospechosos y no sitios confirmados::Dbt::
 
  • #17
Es inutil, no se le puede poner puertas al campo. Dichas webs, aparecerán como champiñones en servidores de otros paises, digamos "menos restrictivos". Se utilizarán recobecos legales, en fin, aquello de hecha la ley, hecha la trampa.
Que desde un país determinado se bloquea el acceso, pués para eso están los programitas que cambia la IP de tu ordenador, los proxis etc...
Además supongo que esa docena de webs, no es más que la punta del iceberg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie