• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eeeeeeeh, un momento, todos quietos:

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
El último freaky del año no es de los de Herr UHREN, es este, por gentileza de Pendoras, que me lo pasó hace unos días y por falta de tiempo no lo he colgado. Debajo pongo el link para saber como co****s se sabe la hora en este artefacto. Manda güevos, que diría el otro.:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis
 
Como dices que se llama ese juego?, los marcianitos?. :huh:

A'mos, no jodas!!!!!!, que cosa mas fea!!!!!!!!!!!!:D
 
Si digo que me gusta... ¿hasta cuándo me vais a estar corriendo a gorrazos?...:D:D:D

Saludos;-)
 
Esteticamente es genial, Star Treck the Next Generation a tope, pero....que hora dice que es en esa foto???
 
Joer, si parece la pantalla de los PAC-MAN.
 
Una de dos: o hay que ponerse bizco para saber la hora o hay que mandarse cinco Jack Daniels p'al cuerpo.

Cosa, más fea, Luis... juer, si parece tu Speedy ése de 1.000 euros :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie