Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree2Likes

Hilo: Educando a su hijo - Foro General

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Al menos el padre a demostrado buen gusto por explicarle al hijo las bondades de un Rolex, posiblemente no tenga el bolsillo preparado y la madre que como casi siempre , nos pone a todos los pies en la tierra nos recuerda a su manera, eso de va..."tirapalante" que no esta el horno para bollos.
    El chaval cuando crezca que decida, al menos ya sabe que existen.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y si en el escaparate hubiera habido Casio? ¿Y si huerbiera habido Patek? No se por qué rolex tiene que "marcar" a uno...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

koyu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trescapas Ver mensaje
    Paseando por Granada, me había parado en un escaparate a ver unos bonitos Rolex. Allí estaban también un padre con su chaval, de unos 11 años. El padre le iba diciendo: "Mira, ese es un Rolex de oro; ese otro es un modelo de submarinista, y aquel...". Interviene la madre: "Venga, vamos". E inmediatamente añade, impaciente, dirigiéndose al padre: "Déjate de gilipolladas".
    Mi pregunta: ¿Cuál de las dos visiones acabará calando en la mente del chaval? ¿Creéis que se comprará un Rolex en cuanto tenga ocasión? Mi opinión es que sí. Estas cosas marcan.
    Es lo que tiene tener las tardes libres... Seguro que la frase de la madre "Dejate de gilipolladas", termino con un: VALE ???
    Bonita manera de educar a los chavales... luego nos llevamos las manos a la cabeza con segun que comportamientos de los mismos...

Con esa madre, lo mejor es que el chaval haga lo que se le ponga en los ....
    Última edición por koyu; 04-ene-2013 a las 18:43

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy un apasionado de los coches,me acuerdo hace mucho tiempo mi padre me dijo mira un Audi,le dije yo ¿ un Audi?me contesto el,si es un Audi porque lleva los 4 aros en el frontal,cuando nos cruzamos en la carretera con el.....
    Con esto quiero decir que yo he tenido auténticas mierdas de coches,según fui creciendo y haciéndome mayor con el paso de los ańos y mi bolsillo me lo iba permitiendo iba cambiando de coches.
    Si que es verdad que llegue a tener un Audi pero no porque me lo dijo mi padre en aquella ocasión sino por casualidad.hoy por hoy soy soy un apasionado de todo lo que tenga motor.
    Si que es verdad que soy un enfermo del mundo del motor,coches motos......
    ¿QUIZÁS TUVO ALGO QUE VER MI PADRE?NO LO SE PERO PUEDE SER QUE SÍ,ALGO SIEMPRE QUEDA
    De todas maneras,si le mete en este mundo de los relojes va por buen camino.
    Saludos

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se si le calará al chaval los relojes. Lo que tengo claro es que a su madre no,jajajajaja.

AS 9R está desconectado Novat@

Predeterminado

"Dejate de gilipolladas... antes de estos caprichos hay que cambiar el sofa, cambiar las puertas y terminar de arreglar la casa" Creo que asi se completa la parrafada, al chico le calara como una opcion lejana. Asi que cuando lo consiga sera el hombre mas feliz del mundo y lo disfrutara como nadie

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mis hijos nunca les he hablado de relojes. Los ven por casa, en la mesita de trabajo destripados,... y no preguntan. Lo que si me doy cuenta es que muchos días cuando estamos de fin de semana los veo con un reloj ( de esos de telepizza o de leds) y lo llevan puesto todo el día. Si se aficionarán o no, pues no lo tengo muy claro pero prefiero no encauzarlos , no vaya a forzarlos a nada que no les interese y entonces el que se desilusione sea yo por lo que pudo haber sido.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo único que digo es que la madre no debe de enseñar esos modales a su hijo, simplemente es de mal ejemplo.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    quién sabe, lo que está claro que el niño no lo tiene y el padre con esa mujer tampoco lo tendrá
    jajaja... el padre seguro q no lo tendrá con esa mujer

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dudo que a un niño de 11 años le marque que su padre le explique, delante de un escaparate, las diferencias entre uno u otro Rolex. Eso sí, puede que cuando sea más mayor puede interesarse por esa afición si es lo que ve cada dia en casa. Aunque eso, no "garantiza" nada.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo