Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Educacion En El Fcv - Foro General

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No se puede escribir más claro!.....ciertamente la mayoría somos gente como "DIos manda" pero a algunos habría que echar de comer aparte.....
    Anécdotas tengo muchas (si me pongo a escribirlas me llevo tres horas) pero la mas significativa es una de un jilipollas que me dice que me da 600 euros por un Datejust que puse a la venta en 1400 euros..........ante mi negativa me responde que en estos tiempos que corren hay que sondear la necesidad economica del que vende y si ésta es acuciante se vende el reloj por lo que sea.
    Hay cosas que tengo claras y son las siguientes:
    - Si no puedo comprarme algo no me lo compro......es decir si un forero pone un reloj en venta por 2000 euros y yo tengo 1500 tendré que seguir ahorrando.
    - Sólo me planteo ofrecer algo a cambio cuando el valor es equitativo.......cinco Seikos no valen un Omega Seamaster (p.e) por mucho que te digan que si.
    - Un reloj usado es un reloj usado (algo que muchos no entienden).....si quieres un reloj nuevo y lo vas a mirar con lupa te vas al concesionario y no compliques la vida a nadie.
    En fin.......cada uno es como es,pero yo cada vez tengo mas claro donde esta el limite de lo razonable.
    Saludos!
    + 1

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se puede escribir más claro!.....ciertamente la mayoría somos gente como "DIos manda" pero a algunos habría que echar de comer aparte.....
    Anécdotas tengo muchas (si me pongo a escribirlas me llevo tres horas) pero la mas significativa es una de un jilipollas que me dice que me da 600 euros por un Datejust que puse a la venta en 1400 euros..........ante mi negativa me responde que en estos tiempos que corren hay que sondear la necesidad economica del que vende y si ésta es acuciante se vende el reloj por lo que sea.
    - Si no puedo comprarme algo no me lo compro......es decir si un forero pone un reloj en venta por 2000 euros y yo tengo 1500 tendré que seguir ahorrando.
    - Sólo me planteo ofrecer algo a cambio cuando el valor es equitativo.......cinco Seikos no valen un Omega Seamaster (p.e) por mucho que te digan que si.
    - Un reloj usado es un reloj usado (algo que muchos no entienden).....si quieres un reloj nuevo y lo vas a mirar con lupa te vas al concesionario y no compliques la vida a nadie.
    En fin.......cada uno es como es,pero yo cada vez tengo mas claro donde esta el limite de lo razonable.
    Saludos!
    Brillante, si señor

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    En el tema de las ventas o sea el tema del dinero hay dos factores: uno el que comentas en el que sale la educación y la cuna del personal y otro que está mezclado intimamente con ese que es la lucha de cada parte por sacar la máxima tajada.
    O sea que mi reflexión es que es muy fácil que haya chirridos. Demasiado bien funciona el foro tal como está la calle y con la cantidad de operaciones que se hacen.
    Vaya; eso me parece a mi. Y hay gente que es increíble ; el otro dia un vendedor me puso en correos el reloj antes de que le mandase el dinero. Me dió una lección.
    Es cierto que no hay que regalar el dinero que tanto cuesta ganar, pero dejar de ser un señor (o señora), quedar como un **** por unos euros (o cientos, me da igual) me parece... (voy a ahorraros unas cuantas palabrotas).

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este foro hay algunos listos de tomo y lomo, vendedores y compradores...Gracias a Dios, no son muchos.
    Por ejemplo, venderte un diver mostrando fotos del reloj abierto, sin tapa, con la maquinaria al aire y sin especificar el nombre del profesional que ha abierto el reloj, a fin de garantizar que el reloj mantiene la garantía de hermeticidad...
    El reloj no era un Seiko, precisamente....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESO ES!!!! NO ES TAN DIFICIL, VERDAD??

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Saludos!
    Genial Miguel, y así es como pienso. Lo de tu experiencia, creo que todos ya la seguimos...
    Tienes toda la razón del mundo...pero mucha gente, por probar, que no quede...y si cuela-pues-cuela.
    Yo vendí un reloj, a parte de famoso "Daytona-Jordi-Herrero", bueno, que ése no lo vendía yo como todos sabéis...., y hablé con gente muy interesada en él, incluso por teléfono, y me llevé una muy buena experiencia. Igual tuve suerte...Vale que hay gente que regatea, pero con un "no me interesa", pues ya está...y después sigues hablando de otros temas.
    Positivo/negativo:

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el prestigio y seriedad del FCV es indudable, pero cada vez somos mas y algunos quizas estan aqui solo para comerciar y eso se nota.

Aunque el FCV es posiblemente el sitio mas serio para comprar relojes por internet

Gomiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al mundo real ,,,

Cuantas veces he puesto artículos a la venta (no aquí,, aun no puedo,,,) y me mandan mensajes del tipo "Me interesa tu reloj,,,,,," ,, Que coño significa ME INTERESA TU RELOJ ????

Si te interesa una cosa como tu dices es por que te has informado ,, la conoces,, quieres comprarla,, y pides Nº de Cuenta, forma de pago,, o haces una oferta razonable para llegar a un acuerdo,, no mandas un mail diciendo "Me interesa tu reloj,,,, a secas y nunca mas se supo

O como dices,, gente que te ofrece menos de la mitad del precio de venta ,, a si, a las bravas,, "Te doy 80 por tu reloj,,," sin mas Hola,, Salu2 ,,etc, etc,, sin ni siquiera disculparse como otra gente algo mas educada,, por lanzarte una oferta a todas luces absurda y que de aceptar, aún por necesidad imperiosa,, rozaría la usura.

Salu2 y recuerda que para que haya gente como tu,, tiene que haber gente como ellos,,,,

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    En este foro hay algunos listos de tomo y lomo, vendedores y compradores...Gracias a Dios, no son muchos.
    Por ejemplo, venderte un diver mostrando fotos del reloj abierto, sin tapa, con la maquinaria al aire y sin especificar el nombre del profesional que ha abierto el reloj, a fin de garantizar que el reloj mantiene la garantía de hermeticidad...
    El reloj no era un Seiko, precisamente....
    no,era un rolex,pero tu crees que ese señor va abrir un reloj el,sinceramente,doy fe que tiene un muy buen profesional para esos menesteres
    un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo