Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: Educacion En El Fcv - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que el FCV funciona tan bien porque estos son casos aislados y se echan para atras por lo menos que avisen no que se escondan como zarigüellas, que no pasa nada, oye que no tengo la pasta pues nada, somos humanos
    "Clan Piruleta"

romero10 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy De Acuerdo, Yo He Comprado Y Vendido Varios, Conocemos Foreros Y Es Muy Normal Que Entremos En Dialogo Para Entendernos, Unos Quieren El Mejor Precio Y Envio Seguro Y Otros La Mejor Venta. Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ningún problema, el FCV es una especie de "santa santorum" para la venta de relojes sin tener incidentes.

Eso si, siempre hay excepciones, pero si conocemos mas o menos a nuestro interlocutor, las sorpresas serán pocas o ninguna.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien opino igual , por muy disparata que sea la oferta , primero les doy las gracias por su interes en mi reloj y luego si no me intersa pues eso digo....que no me intersa . y atentamente les envio mis saludos cordiales. Me gusta recibir privados cuando pongo algun reloj en venta y cuantos mas mejor. Si no interesa no pasa nada. saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Yo tambien opino igual , por muy disparata que sea la oferta , primero les doy las gracias por su interes en mi reloj y luego si no me intersa pues eso digo....que no me intersa . y atentamente les envio mis saludos cordiales. Me gusta recibir privados cuando pongo algun reloj en venta y cuantos mas mejor. Si no interesa no pasa nada. saludos.
    exactamente, aunque es verdad que yo he recibido alguno en el cual me han dado ganas de mandarlo a xxxxxxx, pero bueno "un saludo" y a otra cosa

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi experiencia en el FCV es nula, pues ni he vendido ni comprado nada (pero me gusta echarle un ojo cada día). Pues supongo que habra de todo: el típico listillo que "sale a pescar por si pica alguno" y se cree que los demás son tontos, e intenta conseguir el reloj algo más barato del precio marcado, que te dice que por ese precio no lo vas a vender, pero que el no lo vendería por ese precio, y que cuando le dices amablemente que muchas gracias pero no te interesa su oferta (por no mandarlo a la m....) , encima se siente ofendido, y luego por otra parte, esta el que la pifia sin querer por novato, desconfiado o despistado. Se deberia siempre especificar y en negrita: "Precio no negociable" , "no acepto cambios, ninguno" o "abstenerse curiosos".
    A favor de los desconfiados (hasta cierto punto), puedo llegar a entender que al principio de conocer el foro se sientan de ese modo. Simplemente hay que leer el número de estafas que cada día se cometen en la red en sitios teóricamente fiables y serios, por tanto es lógico que no ganen confianza hasta que no pase un tiempo y vayan viendo que aquí la gente queda contenta con las transacciones. Saludos.
    I'm on the highway to hell.
    AC/DC

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he regateado en compras y me han regateado, lo considero normal dentro de como somos los españoles..Otra cosa es la falta de palabra, a mi por ahora no me ha pasado nada al respecto sobre ese tema, quien ha querido quedárselo así ha sido...

Pero es cierto, que una ayudita en el post del tipo, precio innegociable o acepto ofertas siempre es bien recibida

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso he iniciado este hilo diciendo que lo que mas abunda es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la normalidad. Yo" w:st="on">la normalidad. Yo</st1:PersonName> cuando recibo ofertas que creo ofensivas simplemente doy las gracias por el interés y paso a otra cosa! Aunque claro esta todos terminamos confiando. Yo he mandado relojes sin dinero, solo confiando en la persona y para demostrar el la exactitud de la descripción del relo y a mi me los han mandado por lo mismo! Todos en cierto modo nos guiamos por nuestra intuición. Mas o menos nos vamos conociendo y lo bueno es eso. Yo estoy de acuerdo en intentar negociar algo y en que me manden privados para conocer características concretas del reloj, negociar… y cuantos mas mejor. Pero hay preguntas…. Una que me hace mucha gracias es… ¿Por qué lo vendes? Normalmente incluso lo especificamos en el propio anuncio pero si no fuese asi la contestación es obvia, POR DINERO!! Bien para comprar un reloj nuevo, para ahorrar, para ganar unas pelillas (eso yo aun no lo he conseguido y dudo mucho que lo consiga) pero POR DINERO.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

lo que pasa en este foro es lo que pasa en la vida cotidiana, y lo que pasa en cualquier negocio, hay que aguantar mucho para vender. Lo digo por experiencia...
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

JAJAJ...joer,....de eso se un rato....el otro día entro en mi tienda un señor con un automático, indignado por el retraso absolutamente normal en mecanicos...despues de un rato, indignado y no convencido por mis explicaciones, me dice...Joer!, para eso mejor me lo compro en los "CHINOS" (fake) y me va mejor...le digo (un poco ya hasta los cojons de el)...no creo...(por no mandarle a la megdé)...y me dice, "que no?"...y ni corto ni perezoso me saca un Fake de un Calibre S de Tag, esgrimiendo que solo le pierde unos segundos al mes....Ay, dios! que paciencia!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo