Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Educación en el FORO - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo creo que nos llevamos bien, a ver dime cuando nos hemos discutido !!! yo con el unico que me discuti un poco fue con holdover por aquello de los radiocontrolados y tal y con el juanjo, pero luego en la kdd de la butifarra nos volvimos a encontrar y pelillos a la mar que son dos dias juer, ah si, y con uno que me dijo que yo hacia apologia del asesinato, con ese ni me llegue a discutir
    Conmigo si has discutido por la correa que llevaba en el Speedy, que no se me olvida, y yo contigo por las natos siempre discutiré................a sangreeeeeeeeeeeeeee y fuego.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Me vas a disculpar, pero eso es inexacto: Los únicos temas no bienvenidos son -por este orden- tres: Falsificaciones, política y religión.O sea, que se puede perfectamente hablar de chinos. Otra cosa es que a algunos les plazca más o menos, y con no entrar en los hilos basta. Pero aun otra muy distinta es que se quiera equiparar la calidad de las máquinas chinas con las suizas y tirando de ese hilo acabemos discutiendo sobre si las mal llamadas Asian Valjoux que montan infinidad de falsificaciones (aparte de C&S y la reedición del bicrono de Seagull) son iguales o mejores (!) que las originales.
    Esos dos que mentas montan el famoso ST19, que no es un asin valjoux.... en tal caso sería un Asian Venus...... yo..... por tocar un poco los webs
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Conmigo si has discutido por la correa que llevaba en el Speedy, que no se me olvida, y yo contigo por las natos siempre discutiré................a sangreeeeeeeeeeeeeee y fuego.
    habei vitto? se sulfura y todo !!! que no te pega, que ere un cacho pan
    que la realitat et doni la raó

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    ...."es que algunas van provocando"

....
    Si quieres que te respeten hay que respetar. El tema de los chinos no es bienvenido en el foro como ya te habrás dado cuenta así que no sigas hurgando con el dedito.

Saludos!!!

He aquí el problema.

¿Donde dice que el tema de los chinos no es bienvenido? lo has prohibido, lo han prohibido?

De ahí se puede deducir entonces que la intención es provocar en lugar de charlar o debatir en el foro "general", pues no se habla de los chinos sino de la industria en general y que está ocurriendo con China en particular...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    habei vitto? se sulfura y todo !!! que no te pega, que ere un cacho pan
    Vaaaaale, pero no te fíes, que de vez en cuando tengo malas pulgas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...te falto añadir...en todos los foros en castellanoque suelen ser Españoles....(y no es por nada,que llevo la bandera pegada al hombro bastantes horas al dia )
    Tengo mas de 600 mesajes en WUS(el otro que me gusta aparte de este) y nunca nadie me ha contestado de mala forma,y eso que mi ingles es a veces algo bruco por no saber expresarme correctamente en esa pobre lengua ....pero nunca comentarios despectivos ni chulescos ni nada del estilo...

No hay mas que leerlo,poner un post sobre ciertas cosas o relojes chinos es motivo de molestia y desprecio por algunos...
    Y luego nos quejamos que ciertos buenos foreros se molesten y terminen mandadose a mudar a otros lados,por precisamente, la falta de educacion de algunos...

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Respeto totalmente tu opinión y coincido contigo, pero también es de recibo hacer mención que este foro es de los más comedidos y respetuosos que he conocido y eso honra al propio foro y a sus participantes.

He dicho

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por supuesto que no esta prohibido!

lo que ocurre es que,si hay un sub foro de relojes orientales,podrían plantearse alli la mayor parte de estos temas!

oye,que saber algo de vostok o seiko y tal mola,de vez en cuando...pero que todos los dias se discuta del tema,puede llegar a ser cansino.. o no?

pues cambia seiko,por "relojes chinos",y mantenga la frase!

por eso yo he propuesto muchas veces que el tema de los relojes chinos lo llevemos a su sub foro especifico,y asi dejamos el tema general para otros temas! y sin que pase nada por que puntualmente puedan entrar en el! yo mi hammis los presento en el subforo hammi,pero hablo de ellos tambien en el general!

un saludo,apañero!

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    He aquí el problema.

¿Donde dice que el tema de los chinos no es bienvenido? lo has prohibido, lo han prohibido?

De ahí se puede deducir entonces que la intención es provocar en lugar de charlar o debatir en el foro "general", pues no se habla de los chinos sino de la industria en general y que está ocurriendo con China en particular...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Vaaaaale, pero no te fíes, que de vez en cuando tengo malas pulgas.
    la proxima kdd voy con el perro, es un iman
    que la realitat et doni la raó

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sé que no está prohibido, lo decía en tono completamente irónico, porque si alguien dice que un tema no es bienvenido está demostrando lo que lamentablemente ocurre, ese talibanismo anti vamos a cargarnos todo lo que suene a chino o , si se habla de China es que vienen a provocar y entonces sacamos los cuchillos.

Este es el general, aquí se habla hasta de temas que no tienen que ver con la relojería y los temas que se han tratado afectan a la relojería en general y en la que intervienen actores en particular, China, Alemania, Suiza.....

No es un tema para tratar aislado sino de forma global.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo