Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Educación en el FORO - Foro General

Tayhron está desconectado Forer@

Thumbs up Educación en el FORO

Hola amigos:

Me preguntaba porque será que en todos los foros que he visitado, siempre me encuentro con gente que no respeta la opinion de los demas.

Hace unos dias puse un post sobre relojes chino y suizos....y finalmente el post derivo en una serie de descusiones originadas en las agresiones que escribian varios usuarios.

A veces pienso que si todos fueramos realmente inteligentes, no harian falta los moderadores, ni siquiera las fuerzas de seguridad.

Veo que hay gente que insulta y gente que no...pero esta ultima a la larga se cansa y cae en ese juego de insultos.

Tratemos de cambiar un poco, seamos amables, como si las personas que escriben en el foro fueran vecinos que saludamos todas las mañanas al ir a trabajar o a estudiar.

Pensar no duele......y lo cortés no quita lo valiente.

Saludos amigos.
    Última edición por Goldoff; 11-may-2009 a las 14:33 Razón: La etiqueta... el/la TAG, quiero decir

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo,apañero,en parte!

en primer lugar,el sitio lógico para ese post,y asi te lo sugerí en el propio hilo,era el sub-foro de relojes asiaticos....
    es sabido que sacar el tema de relojes orientales en el foro,es complicado!

y luego si es cierto que hubo algunos desencuentros,ciertamente desagradables,entre algunos foreros...

pero oye,tu podias haberlo solucionado!

cierras el hilo al ver que el tema degeneraba y listo!

asi que mi apoyo en tu peticion de "un poquito de por favor!",pero mi recordatorio de nuestras responsabilidades como foreros: no empezar hilos que puedan ser polemicos y si vemos que degenera,cerrarlos! que para eso lo hemos abierto!

un saludo

Cita Iniciado por Tayhron Ver mensaje
    Hola amigos:

Me preguntaba porque será que en todos los foros que he visitado, siempre me encuentro con gente que no respeta la opinion de los demas.

Hace unos dias puse un post sobre relojes chino y suizos....y finalmente el post derivo en una serie de descusiones originadas en las agresiones que escribian varios usuarios.

A veces pienso que si todos fueramos realmente inteligentes, no harian falta los moderadores, ni siquiera las fuerzas de seguridad.

Veo que hay gente que insulta y gente que no...pero esta ultima a la larga se cansa y cae en ese juego de insultos.

Tratemos de cambiar un poco, seamos amables, como si las personas que escriben en el foro fueran vecinos que saludamos todas las mañanas al ir a trabajar o a estudiar.

Saludos amigos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un post sobre relojes chino y suizos
    yo defiendo los relojes chinos...pero....me compro suizosweno...a ver...hay uno que dice que hamilton es chino usease que
    que la realitat et doni la raó

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola amigos:

Saludos amigos.
    No soy asiduo seguidor de otros foros, pero creo que si hay alguna característica que tuviera que admirar de este foro, es la inmensa caballerosidad de los foreros, el buen rollo que se respira y la educación con la que se tratan la mayoría de los temas.
    Hay excepciones, por supuesto, somos más de 17.000 compañeros, pero creo que en términos generales este foro es un ejemplo de educación...
    Por otro lado es normal que de vez en cuando nos calentemos, joder yo hablando de fútbol o política con mis amigos digo auténticas barbaridades, quizá lo atribuyo más a la confianza que mostramos entre nosotros que a una falta de educación...
    Un saludo y no te lo tomes muy a pecho
    The Pacific...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1!

si no fuese por las natos,lo bien que nos llevariamos tu y yo,eh,quiroga!

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo defiendo los relojes chinos...pero....me compro suizosweno...a ver...hay uno que dice que hamilton es chino usease que
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

luis Invitado

Predeterminado

Hola amigos:

Pensar no duele......y lo cortés no quita lo valiente.

Saludos amigos.
    No te falta razón, pero es lo que hay, y como ha dicho otro compañero anteriormente, el anonimato produce esos excesos de llamar a uno "talibán", o decirle a muchos que no tienen dos dedos de frente, et., y también, por qué no, un cierto ánimo de provocar, pero no les demos más importancia.

Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo te voy a responder como dicen los viejos verdes "es que algunas van provocando"

Caballerosidad y buena educación en este foro hay a rabiar. Gente con una pasión inconmensurable sobre política y religión también, entre las que me cuento. Se prohibió hablar de estos temas porque la gente se caldeaba y perdía/perdíamos las formas.

Ahora, seguir pinchando con el tema de los chinos a todas horas, chinos, fakes, hommages, chinos fakes hommages, y dale y dale y dale y dale, todos los días, entre los que se infiltran del foro de fakes para ver si picamos, entre los que estáis todo el día con los chinos dale que te pego sin parar, es que al final a uno se le acaba terminando la paciencia. Se acabará prohibiendo también hablar de chinos en el foro

Si quieres que te respeten hay que respetar. El tema de los chinos no es bienvenido en el foro como ya te habrás dado cuenta así que no sigas hurgando con el dedito.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    +1! si no fuese por las natos,lo bien que nos llevariamos tu y yo,eh,quiroga!
    yo creo que nos llevamos bien, a ver dime cuando nos hemos discutido !!! yo con el unico que me discuti un poco fue con holdover por aquello de los radiocontrolados y tal y con el juanjo, pero luego en la kdd de la butifarra nos volvimos a encontrar y pelillos a la mar que son dos dias juer, ah si, y con uno que me dijo que yo hacia apologia del asesinato, con ese ni me llegue a discutir
    que la realitat et doni la raó

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que haya algún forero maleducado (o algo peor), pero el nivel general de este foro es muy alto y el "talante" es muy bueno. A pesar de las excepciones (en todas partes las hay) este es un foro de gente educada y respetuosa con los demás.
    Ahora bien, no hay ningún foro que se mantenga limpio de salvajadas si no es con la muy activa vigilancia y el sacrificio de los administradores. Estos son los que, al final, nos dejan un foro en el que da gusto estar. Lo que pasa es que tampoco lo pueden quitar todo, por aquello de la libertad de expresión y demás. Es muy difícil poner la raya que delimita la zona de la libertad de cada uno para expresar su opinión de la zona de la selva de los insultos y faltas de respeto. Creo que en este foro está en su sitio.
    Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje

El tema de los chinos no es bienvenido en el foro como ya te habrás dado cuenta así que no sigas hurgando con el dedito.
    Me vas a disculpar, pero eso es inexacto: Los únicos temas no bienvenidos son -por este orden- tres: Falsificaciones, política y religión.O sea, que se puede perfectamente hablar de chinos. Otra cosa es que a algunos les plazca más o menos, y con no entrar en los hilos basta. Pero aun otra muy distinta es que se quiera equiparar la calidad de las máquinas chinas con las suizas y tirando de ese hilo acabemos discutiendo sobre si las mal llamadas Asian Valjoux que montan infinidad de falsificaciones (aparte de C&S y la reedición del bicrono de Seagull) son iguales o mejores (!) que las originales.

Y a estas alturas ya hemos aprendido -creo- a discernir los hilos con intención de debate de los que sólo tratan de polemizar acerca de fake-vs-gen, que ya huelen.

Eso sí: pondría esos hilos en el foro de Orientales.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo