• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox sharkman III video

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por presentar. Tiene una estética imponente. Pero no acabo de entender eso de los diver cronografos.
 
Gracias por presentar. Tiene una estética imponente. Pero no acabo de entender eso de los diver cronografos.
Se que son un sinsentido, pero a mi me encantan.
De precio, por cierto anda por los 1500 pavos, no esta mal.
 
Muy bonito! Gracias por compartir
 
45 mm en ese segundo del vídeo ya no presto atención. Bonito sí, pero tampoco veo un diver cronógrafo.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
Aunque no es un reloj que me compraría, tiene detalles que me agradan bastante, cuestión de tener Edox en cuenta.
 
Pues mola de cojones
 
Fuí feliz poseedor de un edox cuarzo por algunos años y me atrevo a decir que su calidad superaba a sus pares en marcas como Tissot y Victorinox que también he tenido.

Tiene diseños muy bonitos y originales, acabados excelente.

Y creo que sí en algo fallan es que en muchos de sus mejores diseños sus tamaños los hacen muy grandes.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
El reloj contundente, muy grande para mi gusto.Pero no entiendo driver + correa piel.
 
  • #10
Fuí feliz poseedor de un edox cuarzo por algunos años y me atrevo a decir que su calidad superaba a sus pares en marcas como Tissot y Victorinox que también he tenido.

Tiene diseños muy bonitos y originales, acabados excelente.

Y creo que sí en algo fallan es que en muchos de sus mejores diseños sus tamaños los hacen muy grandes.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Comprendo lo de los tamaños, pero yo soy de los que piensa que un reloj que se supone herramienta y de uso profesional, debe de ser , no digo una paellera, pero si tener un tamaño más bien no tirando a mediano /pequeño, sobre todo, por cuestiones de rápida legibilidad.:bye:
 
  • #11
gracias por compartir el video
se ve que tiene mucha calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie