• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox se pone las pilas (fotos)

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Edox es una marca de la que no he encontrado demasiados hilos en este foro pero habeis visto sus ultimos diseños con calibres de cuarzo son una preciosidad, y los automaticos tampoco se quedan atras.
Que pena que sean un poco grandes para mi muñeca me tendre que conformar con verlos en foto (que disculpa mas tonta, la realidad es que en estos momentos si se me ocurre comprarme un reloj de este precio mi mujer me mata:-P)

Un calibre de cuarzo para una preciosidad de reloj
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este lleva un 7750

lostimage.jpg



Y este un ETA 2834

lostimage.jpg



Otro cuarzo pero igual que el anterior precioso lleva un calibre Ronda

lostimage.jpg



Y que opinais de este

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Venga os pongo otro automatico esta vez con un valgrange

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y este con un ETA 2894

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora otro cuarzo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



vaaaaale!!! pues este me encanta y es menos escandaloso sobre todo en blanco

lostimage.jpg



Y este que tiene el foreo Axdru que envidia

edox-class1-gmt.jpg



mirar este

image.php



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como colofon esta maravilla

lostimage.jpg







 
Última edición:
Edox es una gran marca, pero la verdad es que sus nuevos diseños los veo un tanto escandalosos.
 
Efectivamente esta marca se va poniendo las pilas.Últimamente me había ido fijando en algunos modelos que no están nada mal.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


[/QUOTE]

Este reloj lo tendré algún día...:drool::drool:

Saludos!
 
Cada uno mas feo que el anterior,es una marca que estéticamente no me transmite nada de nada.
 
Pues a mi el diver, el más sencillito, no me disgusta
 
Cada uno mas feo que el anterior,es una marca que estéticamente no me transmite nada de nada.

Me los quedaria todos.
Me encantan este tipo de cronos por eso me gusta mucho Edox, pero entiendo por donde vas.
Parecen relojes de "moda". Muy de diseño. Les falta algo de personalidad que si tienen otra marcas.
Si me dicen que son los nuevos relojes de Porsche Design o Momo Design o alguna marca por el estilo, me lo creo.
Un Gran Carrera me transmite algo mas que esto. Aun así me encantan.

Seguramente estos diseños les gusten mas al gran publico que a los puristas.
 
Muy bonitos, la mayoria muy deportivos.

Saludos
 
a mi no me disgustan para nada....son bonitos
 
  • #10
Bueno, bueno, bueno...qué disparatede relojes!!!
Menudos diver...Qué pasada. ¿Por cuánto estarán los cuarzos?
Me han encantado.
 
  • #11
Me parecen muy originales, aunque es verdad que dan la sensaciñon de relojes de moda
 
  • #12
magníficos relojes, he tenido un class l y puedo hablar con conocimiento de causa...es de los pocos relojes que me arrepiento de haber vendido
 
  • #13
muy interesantes los reguladores me parecen una pasada....
 
  • #14
La verdad que sí, una colección muy interesante sobre todo los primeros del post.
 
  • #15
Pues si, son bonitos y con diseños novedosos, que es lo que parece que no se ve en otras marcas.
 
  • #16
Para gustos se hicieron los relojes,... eeeesto los colores;-)
 
  • #17
Bueno, bueno, bueno...qué disparatede relojes!!!
Menudos diver...Qué pasada. ¿Por cuánto estarán los cuarzos?
Me han encantado.

bueno el de la primera foto creo que son unos 1600$ aunque no estoy muy seguro
meparece que hay un hilo en el foro general el el que comentan su precio
 
  • #18
Un alarde de diseño la verdad,muy bonitos y nada caros.Bueno,que no se hable mucho debe ser tal vez por distribucion o manias de la gente....
Yo estuve mirando uno lo que pasa es que no lo tenian en automatico::cry::,si no hubiera caido en su dia:D
Saludos
 
  • #19
Para mí la estética del primer cuarzo es una preciosidad. Alguien sabe el PVP oficial? Me has puesto nervioso...
 
  • #20
Gracias por el hilo, bueno, los edox ....
 
  • #22
Me gustan sus diseños agresivos, con cierto toque de frescura. Dónde hay una lista de precios de los modelos automáticos?
 
  • #23
realmente divinos los nenes
 
  • #24
que hermosas maquinas, la verdad que no conocia esta marca, espectaculares los modelos con esferas muy poco vistas.
 
  • #25
Hay algunos realmente preciosos. Se agradece que haya versión regulador, es un tipo de reloj que creo que se hace poco, no se si es muy problemática su contrucción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie