Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: edox...resultado de... - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    buenísimo espero disfrutarás en la ciudad
    la disfruto todo el año compañero....tengo un chaval estudiando en un colegio de solares ya hace unos años y conozco bien tu ciudad....solemos quedarnos a menudo mi mdd y yo en el hotel Vincci Puertochico
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por GrosseFliegerur Ver mensaje
    Enhorabuena por el reloj.
    De lo mejorcito en relación calidad/precio del mercado en mi modesta opinión.

Yo estuve a punto de comprar ese mismo modelo, pero una esfera tan grande "despejada" me hizo dudar de si resultaría desproporcionada, y finalmente me decidí por un crono de cuarzo (los automáticos se van mucho de precio).
    Ahora lo veo y no me parece tan despejada como al principio.
    Has acertado de lleno.

A disfrutarlo.

P.D.: Para algún forero que he leído que tiene ese mismo modelo en mente, que se de prisa, porque Edox ha sacado el nuevo modelo (a mi humilde entender menos bonito que éste).

te invito a que lo veas y lo palpes si tienes oportunidad...es muy difícil reflejar en fotografía todos los matices del reloj, sus brillos, el bisel cerámico, el acabado pulido del titanio en las asas, sus coronas de titanio y cerámica...en fin mil detalles que merecerían un reportaje a la altura de un experto como santi...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es fantastico, me gusta muchisimo. Sobre que precios se mueve?? +-1000, +-2000???

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que reloj tan original y bonito!! Felicidades por tener esa joya en tu muñeca, me gutaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    te invito a que lo veas y lo palpes si tienes oportunidad...es muy difícil reflejar en fotografía todos los matices del reloj, sus brillos, el bisel cerámico, el acabado pulido del titanio en las asas, sus coronas de titanio y cerámica...en fin mil detalles que merecerían un reportaje a la altura de un experto como santi...

Si ya he dicho que tengo uno.
    Lo tengo visto y palpado (y otros modelos de la serie también) hasta la saciedad

El mío es de acero, pero todos esos matices que comentas se aprecian del mismo modo.

Lo cierto es que estos relojes están muy bien acabados teniendo en cuenta su precio.
    Dan sensación de "más" reloj.

Lo único que no me convence es la correa de caucho, a ver cómo son las nuevas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345