Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: edox...resultado de... - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Precioso el Edox, enhorabuena, pero lo que me intriga de verdad es saber si ha conseguido que se bajara de tu muñeca el Aqualand .... ...

De verdad me parece una excelente compra y encima si ha sido en una ciudad tan encantadora como es Santander, mejor que mejor ...

ayer lunes lo conseguí....aunque necesité martillo y escoplo......
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues te felicito de verdad por ese reloj tan fantástico que has adquirido. Viste el Edox ese que es cuadrado? Se que Luis lo tiene es uno que me interesaba bastante. Confirmo que cualquier trato con Luis es muy agradable, personal y profesional. Un saludo a los dos.
    hola jordi, supongo que te refieres a este reloj

Classe Royale Repetition XXL

impresionante reloj....aunque enorme, y mira que a mi me gustan los relojes grandes.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje

impresionante reloj....aunque enorme, y mira que a mi me gustan los relojes grandes.

un saludo
    Si...si que es éste. Me dijo Luis que lo tenía en la tienda, pero nunca he tenido el placer de verlo en-directo. Si que parece grande...me atrae porque últimamente sale mucho su publicidad en revistas, con un tio sentado en un yate.. Pero bueno...de momento, a esperar. Un saludo y a disfrutar.
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje

un saludo

Ah! pero ¿lo tienes?, si es así, felicidad hombre, porque es un reloj que me encanta.

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ah! pero ¿lo tienes?, si es así, felicidad hombre, porque es un reloj que me encanta.
    No, Juan-Antonio, no tiene este modelo. Me ha puesto la foto, ya que me refiero a él en otro mensaje. Lo tiene Luis Sierra en la tienda, y por eso le comenté a astur, que si lo vió cuando se compró el suyo.
    Positivo/negativo:

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso y funcioal reloj, y muy original la solución para la fecha.
    Pon un G-Shock en tu vida.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    No, Juan-Antonio, no tiene este modelo. Me ha puesto la foto, ya que me refiero a él en otro mensaje. Lo tiene Luis Sierra en la tienda, y por eso le comenté a astur, que si lo vió cuando se compró el suyo.
    Ok, lo que pasa es que este modelo lo sacamos en el especial SONERÍA de mdt 13 y me tiene como loco, ya que me encanta su diseño y es un repetición de minutos de los de mejor precio del mercado porque entre todos los que sacamos este era el más económico con diferencia de la mayoría, ya que cuesta 10.800 €, le seguía el PERRELET por 12.300 € y ya nos vamos desde los 50.000 € hasta cifras impresionantes, y claro, yo estoy loco por tener un reloj con sonería... ufff pero tendré que esperarme, aunque no se si venderme algunos de mi colección para oir esas dulces melodías, no se no se

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ok, lo que pasa es que este modelo lo sacamos en el especial SONERÍA de mdt 13 y me tiene como loco, ya que me encanta su diseño y es un repetición de minutos de los de mejor precio del mercado porque entre todos los que sacamos este era el más económico con diferencia de la mayoría, ya que cuesta 10.800 €, le seguía el PERRELET por 12.300 € y ya nos vamos desde los 50.000 € hasta cifras impresionantes, y claro, yo estoy loco por tener un reloj con sonería... ufff pero tendré que esperarme, aunque no se si venderme algunos de mi colección para oir esas dulces melodías, no se no se
    Ostrás....lo que no se si el que tiene él, es el de sonería. Habrá que preguntarle.
    Positivo/negativo:

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

un reloj precioso, espero que lo disfrutes!!!
    enhorabuena!

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya nos adelantaron, esta marca va a dar mucha guerra.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo