• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Restaurado

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Hace algunos años, mi padre me regaló el reloj que habia llevado su muñeca durante muchos años.
Fruto de mi creciente afición, alimentada en gran parte gracias a vosotros, me decidí en hacerle una pequeña restauración consistente fundamentalmente en una buena limpieza, un ligero pulido y una revisión de su maquinaria.
Este es el resultado:



lostimage.jpg


Estoy contento con el resultado y más teniendo en cuenta que ahora, además de su enorme valor sentimental, lo puedo lucir en mi muñeca.

Y ahora a ver si me podeís ayudar un poco:

1) Desconozco el año de fabricación.::Dbt::
2) No sé que ETA monta.::bash::

Agradeceré como siempre cualquier aportación.
 
Última edición:
En mi opinion es de finales de ños 60, en cuanto al calibre no te puedo decir nada, ten en cuenta que igual no lleva Eta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie