• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox rally dakar 2012

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Se corre actrualmente el Dakar 2012 a pleno sol, y Edox presentó este modelo, muy publicitado en estos dias por varios medios gráficos de Buenos Aires; ¿ Qué les parece ?.
A mi particularmente no me gusta el "dibujo" del recorrio de la carrera, ni el logo Dakar, pero tiene un cuerpo sólido, que podría haber sido mejor aprovechado, por lo menos a mi criterio.
Me gustaría saber sus opiniones.

Saludos y Feliz 2012, con mucho calor desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

NAZ_aac9d82ae6da47e3b1c090ad9b06ddbb.jpg
 
La bandera de mi pais en un peluco :D. Lástima que lo veo feo feo, además es de cuarzo. Imagino que el precio no es el de un souvenir, así que paso!

Saludos
 
es un reloj temporal... fijate que ese itinerario del dakar a lo mejor no se repite lo cual implicara que el reloj se marchitara
 
es un reloj temporal... fijate que ese itinerario del dakar a lo mejor no se repite lo cual implicara que el reloj se marchitara

Correcto, para los coleccionistas o gente del mundillo.....
 
Personalmente ,no me gusta absolutamente nada de nada :pardon::pardon:
 
Como que tampoco.:pardon:
 
es un reloj temporal... fijate que ese itinerario del dakar a lo mejor no se repite lo cual implicara que el reloj se marchitara

El recorrido cambia todos los años.

Es curioso, lo que unas veces revaloriza (ediciones limitadas) otras hace que "se marchite" :whist::
 
Pues en el dial con la inscripción Dakar en más pequeño centrado bajo el limited edition sobraba...ya en la tapa trasera podían haber puesto el recorrido y lo que les viniera en gana.

Así no me gusta...:nea:
 
Me parece feo feo
 
  • #10
no me gusta , me parece un reloj de los que regala Coca Cola cuando patrocina un evento :laughing1::laughing1::laughing1: relojes de eventos por muy buenos que sean ... como que no :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #11
no me gusta , me parece un reloj de los que regala Coca Cola cuando patrocina un evento :laughing1::laughing1::laughing1: relojes de eventos por muy buenos que sean ... como que no :yuck:::yuck:::yuck::

¿Seguro? :D

Vulcain Nautical Heritage, edición especial y limitada a 209 ejemplares, para el Vulcain Trophy 2011...



:drool:

34638.png



34634.png
 
  • #12
Edicion coleccionista, a mi no me gusta, pero tendra su publico.
 
  • #13
¿Seguro? :D

Vulcain Nautical Heritage, edición especial y limitada a 209 ejemplares, para el Vulcain Trophy 2011...



:drool:

34638.png



34634.png

pero no pone publicidad gigante en la esfera , es a lo que me refiero :ok:: culpa mia por explicarme mal :D es que el otro han dibujado hasta el recorrido :-(( me parece que han hecho una esfera deprimente
 
  • #14
Edicion coleccionista, a mi no me gusta, pero tendra su publico.


Creo que pocas veces hubo tantas coincidencias en cuanto a que es un reloj que no está logrado, por no decir que es feo
¿ Cuál será el reloj más usado en el Dakar ?, en una época era Wyler el auspiciante de la carrera, pero esta marca creo que está en problemas.

Saludos y gracias por las respuestas.:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
A mi tampoco me gusta
 
  • #16
Es verdad, el año que viene cambian el itinerario otra vez y tienes un reloj obsoleto EMHO
 
  • #17
Yo ayer me fijé en qué llevaban los participantes del Dakar en la muñeca y me pareció ver que la mayoría llevaban casios digitales.
Éste no me mata, la verdad.
Un saludo.
 
  • #18
Mis condolencias por tu compatriota fallecido. El reloj no me parece suficientemente deportivo, las saetas las veo poco "contundentes". Un saludo.
 
  • #19
Es normal que a nadie le guste, es bastante soso.
 
  • #20
Muy amable, muchas gracias.
Estas carreras tienen mucho peligros, el calor es insoportable, ayer llegó a 60 grados de térmica en el Nihuil ( provincia de Mendoza ), por suerte el piloto francés que estaba internado en coma, se recupera.
Nos fuimos de tema , pero como decía un periodista argentino, "todo tiene que ver con todo".

Un saludo desde Buenos Aires. Feliz 2012 !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie