• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX que os parece?

  • Iniciador del hilo dorado01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dorado01

Novat@
Sin verificar
Buenas,

mi amigo el relojero... ha traído esta marca a su tienda, que os parece? me la vende como buen reloj suizo. Es así? Son relojes económicos...

pues eso, ahí lo dejo :)

Saludos!
 
Es buena marca, con diseños algunos de ellos espectaculares. No tengo ninguno, pero es una firma a la que no sé por qué tengo cariño.
 
A mi no me mola mucho, pero los gustos
.....
 
Pues tu relojero no te miente. Son relojes suizos de gama media, media-alta, desde mi punto
de vista una muy buena relación calidad/precio , y económicos...según para que bolsillo, me parece que los automáticos están a partir de 1200-1500 €.

PD: foto del mío :D
 
Buenas,

mi amigo el relojero... ha traído esta marca a su tienda, que os parece? me la vende como buen reloj suizo. Es así? Son relojes económicos...

pues eso, ahí lo dejo :)

Saludos!

Economicos, lo que se dice economicos.... estuve probando uno estas pasadas Navidades y pasaba de los 3.000 euros. Me imagino que los habrá de varios precios.

El que me probé no estaba mal pero entraba en un terreno de precios ya un poco resbaladizo en el cual en mi opinión ya hay otras cosas más interesantes al menos para mi.

Un saludo
 
Tiene relojes muy chulos, pasate por su web y verás como más de uno te gusta
 
Tiene relojes muy chulos, pasate por su web y verás como más de uno te gusta



Pues estás realmente en lo cierto, compañero. Nunca había entrado en la página web, y además de estar chulísima, tiene modelos preciosos y muy originales. Eso sí, de precio no tengo ni idea, pero a la vista, me gustan.
Un saludo.
 
Sí. La verdad que es una marca que no se pronuncia (o casi) por los foros. De ahí mi curiosidad y porque me hacía gracia algún modelo.
 
yo tuve uno de cuarzo...

... hace 10 años, un diseño extraplano. Creo que es una marca que ha apostado bastante en los ultimos años, los automaticos se ven muy bonitos, sobre la relacion precio / calidad no se como esten. Si no me equivoco es el cronometro oficial de la WRC, por lo menos hace 2 años lo era. Eso habla de que quieren posicionarlo como un reloj deportivo.
 
  • #10
Relojes bastante chulos.
 
  • #11
Economicos, lo que se dice economicos.... estuve probando uno estas pasadas Navidades y pasaba de los 3.000 euros. Me imagino que los habrá de varios precios.

El que me probé no estaba mal pero entraba en un terreno de precios ya un poco resbaladizo en el cual en mi opinión ya hay otras cosas más interesantes al menos para mi.

Un saludo

sí, tampoco miré todo el catálogo, lo que tenía en la tienda expuesto no pasaba de 1.000€ :)
 
  • #12
Yo tengo uno. Son de gama media-alta como dice el compañero. Los hay desde 600 euros en cuarzo. Fantásticamente acabados y muy originales. Hace un par de años se estuvieron anunciando en la prensa muy a menudo, pero creo que la representación en España no se lo trabaja bien y con la crisis los que pueden prefieren ir a marcas reconocidas aunque den lo mismo por el doble.
Un saludo.
 
  • #13
No se ven muchos Edox, y es una pena, creo que es una gran marca.
 
  • #14
Yo los miré y tienen pasadas, tambien te digo que los que me gustaban superaban los 3.000€... Así que económicos precisamente no son.
 
  • #15
Esta en el nivel de TagHeuer mas o menos. Al menos en la mayoría de su gama. (salvando los concept de Tag)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie