Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: EDOX, lo quieroooooooooooo - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A todas las preguntas; no os preocupeis que cuando lo tenga (no se cuando), os informaré de su precio, de donde se puede comprar, y todo lo demás...

Lo quieroooooooooooooo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hace tiempo que no compro nada de nada, así que este EDOX, un modelo de la nueva colección presentada en Basel ¡me encanta!, y es posible que cuando lleguen pues lo mismo os lo enseño...

Lo quieroooooooooo

Ya os dije hace mucho tiempo que esta marca se lo está currando.
    Es cierto!!!, Edox esta haciendo unos modelos con un diseño muy bonito

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

A todas las preguntas; no os preocupeis que cuando lo tenga (no se cuando), os informaré de su precio, de donde se puede comprar, y todo lo demás...

Lo quieroooooooooooooo

Una preciosidad; esperarémos a la información.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Me parece muy bonito!y espectacular...pero no entiendo porque es tan dificil conseguir relojes de esta marca

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Me parece muy bonito!y espectacular...pero no entiendo porque es tan dificil conseguir relojes de esta marca
    Los de la distribuidora son muy buena gente, y como es la única marca de relojes que distribuyen pues no consiguen abrir muchos puntos de venta, ya sabéis que las joyerías están saturadas de marcas y eso imposibilita su trabajo. De toidas formas se que ya tienen bastantes puntos de venta pero es cierto que Madrid es uno de sus puntos débiles. No lo entiendo, ya que es una marca de las de siempre, pero quizás no tenga el glamour que algunos joyeros quieren, ya sabéis, grandes fiestas y presentaciones, embajadores, ja ja...
    Por el momento se gastan la pasta en patrocinar las lanchas aquellas de F1...
    El lunes intentaré averiguar el precio porque me temo que baratito no será, y si se pone a tiro ya os informaré de una posible compra conjunta, pero no os prometo nada que luego ya se sabe.

Lo dicho, hablamos del tema la próxima semana

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en San Sebastian que escasea de variedad de marcas en los escaparates,esta si que la tienen en una relojeria.

En cuanto al reloj me gusta en general ,tiene buena pinta,solo un gran detalle que no me gusta ni en este ni en otros relojes que lo hacen ,y es lo de poner la corona y los pulsadores al lado contrario de lo habitual, es que no me acostumbro a verlos ahí,me da la impresión que el reloj está al revés.

Un saludo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¡que bien sabe hacer relojes edox...! yo lo comprobe con el day date class 1 que tuve, y este crono es precioso
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los de la distribuidora son muy buena gente, y como es la única marca de relojes que distribuyen pues no consiguen abrir muchos puntos de venta, ya sabéis que las joyerías están saturadas de marcas y eso imposibilita su trabajo. De toidas formas se que ya tienen bastantes puntos de venta pero es cierto que Madrid es uno de sus puntos débiles. No lo entiendo, ya que es una marca de las de siempre, pero quizás no tenga el glamour que algunos joyeros quieren, ya sabéis, grandes fiestas y presentaciones, embajadores, ja ja...
    Por el momento se gastan la pasta en patrocinar las lanchas aquellas de F1...
    El lunes intentaré averiguar el precio porque me temo que baratito no será, y si se pone a tiro ya os informaré de una posible compra conjunta, pero no os prometo nada que luego ya se sabe.

Lo dicho, hablamos del tema la próxima semana
    ¿Otra conjunta...?. Si salgo "entero" de entre las que estoy metido... me apunto

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jocopa Ver mensaje
    ¿Otra conjunta...?. Si salgo "entero" de entre las que estoy metido... me apunto
    Estoy dispuesto a organizarlo pero evidentemente en privado y fuera del foro, ya que como dije en anteriores ocasiones no quiero interferir en otras acciones que bajo mi punto de vista tienen prioridad en el foro, así que tal como montamos lo del Kronos MDT, quien pueda estar interesado que me escriba un privado a jagomez@maquinasdeltiempo.com y será convenientemente informado en su momento, es decir, cuando este modelo esté disponible en España. El CLUB MDT está en marcha ¡ya era hora!... Lo primero es que la marca me sirva el mío lo antes posible (previo conocimiento del precio claro), y después seguimos con el tema, ¿os parece correcto?.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace tiempo que no compro nada de nada, así que este EDOX, un modelo de la nueva colección presentada en Basel ¡me encanta!, y es posible que cuando lleguen pues lo mismo os lo enseño...

Lo quieroooooooooo

Ya os dije hace mucho tiempo que esta marca se lo está currando.
    Espectacular!!!!!!! Un tipo de reloj, que está muy en mi estilo, me encanta ...cuanto conoczcas el precio, y la fecha de salida, ponlo, por favor.-
    Salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo