• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydro Sub quartz.

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hann1971

hann1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores, creo que no me plantearía nunca( o no pronto ) un quartz.....pero se me ha puesto ese a tiro, de un compi y con excelente pinta y la verdad buen precio.
Que haríais????
Soy de Seiko y automáticos, sumo tortuga...Un montón.
¡¡¡¿ Qué hago?

Gracias y tengo solo hasta mañana...bueno hoy sobre las 11:00 más menos.
 
Bueno señores, creo que no me plantearía nunca( o no pronto ) un quartz.....pero se me ha puesto ese a tiro, de un compi y con excelente pinta y la verdad buen precio.
Que haríais????
Soy de Seiko y automáticos, sumo tortuga...Un montón.
¡¡¡¿ Qué hago?

Gracias y tengo solo hasta mañana...bueno hoy sobre las 11:00 más menos.

No te reprimas por su movimiento,yo tengo varios quartz y automáticos mas si te gusta y te llega su espíritu dale para adelante,saludos compañero!!!
 
El modelo me gusta, y me parece un excelente reloj, pero lo que no entiendo es que si realmente nunca te plantearías un cuarzo, estés pensando en adquirir éste. Yo lo pensaría fríamente y con calma, porque sino igual te encuentras con que has comprado algo que no vas a usar.
 
Mmmmm uno a uno...gracias a los dos y continuemos con el sondeo.
Aunque si el problema es no usarlos...dejaría la caja medio vacía.
 
Estos son algunos...sólo los seiko

tapatalk_1496704531899.jpeg
 
Auque de los que estoy enamorado son ése en automático ,pero se vendió ,y del ds3....
 
En un principio cuando adquirí ese modelo en cuarzo me pregunte si me lo pondría poco por ello, más que nada por tener ya otros cuarzos muy interesantes, pero no ha sido un problema y es de los que más me pongo.

En cuanto a calidades esta mas que bien, lo único que puede frenar es el tamaño.

Te dejo un análisis que le hice al mio, para que valores.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-edox-hydro-sub-53200-3om-nin.426885/
 
No todo son automaticos!
 
Bueno parece que tres a uno....esto se pone interesante.
Gracias gracias.
Gran análisis, me ha sido muy útil.
 
  • #10
y porque no, me encantan los cuarzos , yo tengo mitad y mitad
 
  • #11
No es para tanto, todas las grande marcas utilizan cuarzo en alguna que otra pieza, salvo unas pocas, como Blancpain y un par más...
Bueno señores, creo que no me plantearía nunca( o no pronto ) un quartz.....pero se me ha puesto ese a tiro, de un compi y con excelente pinta y la verdad buen precio.
Que haríais????
Soy de Seiko y automáticos, sumo tortuga...Un montón.
¡¡¡¿ Qué hago?

Gracias y tengo solo hasta mañana...bueno hoy sobre las 11:00 más menos.
 
Última edición:
  • #12
Yo no soy de automáticos, y sin embargo alguno tengo... y los uso.
Puede ser un buen pretexto para iniciarte en el incomprendido (y apasionante) mundo de los cuarzos.
 
  • #13
Pues tu te lo pierdes.
 
  • #14
No te entiendo, que me pierdo??
Pero gracias por la ayuda.
 
  • #15
Pues te pierdes usar relojes cojonudos por la tirria sin fundamento que tenéis algunos a los relojes de cuarzo.
 
  • #16
Yo he tenido uno, con bisel naranja...y lo vendi, por el tamaño.

Los relojes que me gusta llevar rara vez pasan de 42mm, y los 46 de este se me hacian enormes. Si hubiera sido de 42 no lo vendo ni de coña.
Si te gustan los relojes grandes, este es una pasada, y tanto el caucho como el armis son muy muy cómodos.
 
  • #17
La unica pega que le veo a ese reloj (nuevo y a pvp) es que el movimiento de cuarzo que lleva es muy simple para la categoría del reloj (un ronda 515 que en algunos casos aparece como "modificado"). Por lo demás el reloj me encanta y desprende mucha calidad, además la medida más importante a tener en cuenta es la distancia de norte a sur (y no de este a oeste), así que su tamaño no debería ser para tanto.
Yo, si el precio es bueno y me lo pudiera permitir, no lo dudaba. ¡Que tengas suerte con la decisión!
Saludos.
 
  • #18
Gracias a todos....ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie