• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX Grande ocean ultra slim

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, quizás el único reproche a esta maravilla de Edox es el nombre al mas puro estilo Notario o nobiliario (por lo largo) escrito en el dial...por lo demás...:worshippy:

EL mas plano del mundo con fechador 6,2mm de ancho por 41mm, el Pvp ronda los 990€ el calibre es de CUARZO (desde 1998 es el mas plano del mundo con tan sólo 1,4mm de espesor), cristal de zafiro con A.R, no se vosotros pero me parece una preciosidad.

Link de la noticia original:
lostimage.jpg


Pues sí...un error por parte de autor de artículo, copio y pego lo que decían...

Caractéristiques techniques

Mouvement: mécanique à remontage manuel, calibre 27000 et 26000 (ref. 27033), 1,4mm d’épaisseur
Boîtier: 41mm de diamètre, 6,2mm d’épaisseur, en acier inoxydable 316L poli et brossé, étanche à 50 mètres, verre saphir traité anti-reflets et résistant aux rayures
Cadran: blanc ou noir laqué
Bracelet: caoutchouc véritable noir, fermoir acier inoxydable, logo
lostimage.jpg
gravé

Prix public recommandé: 990€ (1390CHF)

Pero es un error... es de cuarzo.

Ver link del modelo en la web de Edox (por cierto muy bonita web)

https://www.edox-watches.com/


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Vaya chasco...:nea:, aunque no soy anti cuarzo para nada, pero como que ya me había hecho la ilusión con calibre manual... :pardon:y más en ese precio, lo siento, menudo patinazo se han pegado en le blog des montres, bueno, errare humanum est, pero es que me había hecho tilín el Edox.
 
Última edición:
Es precioso, pero la corona ¿es un poco pequeña?. A parte de esto ya tenemos la put*da de las correas. El precio me parece bastante correcto.
 
Absolutamente precioso....ME ENCANTA! ¿Alguién sabe quién vende esta marca y si puede hacer descuentillos interesantes? Ya el precio es bueno...

A los sabios del foro: ¿QUÉ TAL ES EL RELOJ Y SU CALIBRE?
 
no soy de relojes pavonados, pero en concreto éste, tiene una presencia impresionante.
 
no lo conocia, pero el dial negro es precioso. Me encanta.
 
Muy bonito el dial negro, un pelin caro:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es muy bonito en negro, pero opino igual que nuestro compañero, el problema de la correa y precio.......
 
Pues la verdad es que el negro impresiona....y no tiene un precio desorbitante....muy bonitos los dos...en serio...

un saludo
 
Una preciosidad a la altura de la gran marca :ok::
 
  • #10
desde luego el negro es impactante
 
  • #11
Me gustaría el de acero , pero con esfera negra.....

En cuanto a la correa... parece un reloj para usar nos años y dejarlo en un cajón... cuando rompa a ver de donde sacas una así....

Salutes
 
  • #12
Cuarzo ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: !!!!! Una pena, este me gustaba...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Subo el post porque es de cuarzo y no de remonte manual... snif....
 
  • #14
muy bonito perolastima que sea cuarzo
 
  • #15
ya me parecía un precio muy bajo para un calibre de remonte manual con esas minidimensiones.... y de esa casa

Salutes
 
  • #16
Muy muy muy delgado para mi gusto. Tan delgado no habra manera de verlo en invierno, sieeempre debajo de la manga ....
 
  • #17
la verdad es que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Edox
 
  • #18
Hay que reconocer que son muy bonitos, y con un estilo muy elegante
 
  • #20
Lindos relojes !!
No entiendo el rechazo de algunos a un Edox quartz, son maquinarias muy precisas, con variación de 2 minutos al año
El único problema es un cambio de pila cada 2 años...
 
  • #21
Había gato, claro....
 
  • #22
Estéticamente el negro es precioso
 
  • #23
No importa que sea de cuarzo si carece de segundero :D:D:D:D

Saludos.
 
  • #24
He conocido la marca hace poco y tiene verdaderas preciosidades. No se que tal de precio. Alguien lo sabe?
Gracias
 
  • #25
Muy bonitos. En la linea de los Altiplano de Piaget pero mucho más asequibles de precio, claro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie