• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox delfin opne heart

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Para mi ha sido un error el open heart en este modelo. El cuarzo solo hora, sin embargo, me gusta. ¿No podían hacer el modelo en automático sin esa absurda apertura?


Edox%20delfin_zpsyjzpvuln.jpg




lostlink.jpg
 
Para mi una cagada... Sin ese pegote seria mucho mejor, por lo menos para mi.
 
Yo tampoco soy partidario de esa apertura vista. Es posible que en su momento y en algunos modelos fuera de cierta exclusividad, pero hoy en día ha llegado a ser cansino en muchas ocasiones y parece que no aporta nada al estilismo del reloj, sino que lo afea y lo iguala a muchas piezas.
 
A mi la estética open heart me gusta en muyyyyyy contadas ocasiones. Esta no es una de ellas.
 
Pienso lo mismo el open heart no me termina de gustar, quizás si la corona estuviera situada a las 3 el conjunto quedaría mejor.
La versión en cuarzo me gusta más.
Hace tiempo que me lo estoy mirando, pero solo lo he visto en páginas de Internet extranjeras y a un precio muy elevado para ser cuarzo.
 
A mi no me parece feo
 
Y no bastará con que se enseñen los mecanismos por la parte de detrás que tienen que verse también por delante!!!??

Aqui Otro al que no le gusta nada los relojes con ese pegote, como he leido al compi , que a mi juicio afean tanto la esfera
 
Pienso lo mismo, creo que le quita belleza al reloj

Al igual que Toni7, basta con ver el mecanismo por la parte de atrás
 
No me gusta,lo prefiero mucho más sin "eso" en la esfera.
 
  • #10
Not muy cup of tea... cómo dicen los anglosajones, no gastaría en él mis ahorros
 
  • #11
No ha sido un acierto no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie