• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox delfin o seiko sumo.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes amigos, hoy les traigo está duda que tengo, aquí en el foro aman e idolatran al seiko sumo, pero navegando por la web me he encontrado un reloj :dribble:, es el edox delfin, está marca es poco conocida pero he leído un poco y la marca es respetable en el mercado y es suiza, me gusta más que el sumo porque tiene cristal de zafiro, pero el sumo aquí es un Grial; aquí les dejo fotos y quisiera que me digan cual escogerían y el ¿porque? Gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,7 KB · Visitas: 597
  • SeikoProspexShogunSBDC033L (1).jpg
    SeikoProspexShogunSBDC033L (1).jpg
    97,3 KB · Visitas: 586
Última edición:
Me quedo con el Edox, esa estética "Gerald Genta" me parece arrebatadora. El Sumo, en mi humilde opinión, es más de lo mismo.
 
El edox. Me parece mucho mas original,ademas de poco visto.
 
Son bastante diferentes y me imagino que el Edox será mas caro.
Me gusta mas el estilo del Sumo.
 
Yo los veo totalmente compatibles, porque elegir?
Comprate el que mas te apetezca y para navidad el otro:ok::
 
Edox Delfín es un reloj con una gran historia detrás.

A mi me gusta más el Sumo aunque su cristal es bazofia. Si te gusta el Edox no lo dudes.
 
Nadie dice nada de esos tornillos simulados del open heart que lo asemeja a un chino malo? ::Dbt::
No lo veo la verdad, pero de tener que escoger, en todo caso este ...

edox-delfin-automatic-men_s-watch-85024-37grm-gir.jpg
 
  • #10
Nadie dice nada de esos tornillos simulados del open heart que lo asemeja a un chino malo? ::Dbt::
No lo veo la verdad, pero de tener que escoger, en todo caso este ...

edox-delfin-automatic-men_s-watch-85024-37grm-gir.jpg
Coincido plenamente. A pesar de que el reloj es bonito, esa ventana me haría decidirme sin duda por el sumo. Si no la tuviera quizá pensaría de otra forma, pero es cierto que es un elemento que se ve en cientos de relojes de procedencia asiática y en mi opinión afea el conjunto.
No obstante deberías elegir el que más te guste, ya que ambas con buenas marcas y no te equivocaras
 
  • #11
Seiko Blumo o Sumo...o tortuga tb
 
  • #12
El que mejor te quede en la muñeca.
personalmene me gusta más el Edox por estar menos visto.
 
  • #13
Los veo muy diferentes como ya ha comentado algún compañero pero entre esos dos por estética escogería el Sumo.
 
  • #14
Mi consejo es que compres el que te guste, si haces eso siempre acertarás
Si quieres mi opinión..... yo escogería el Sumo, por que? Porque, simplemente, me gusta más
 
  • #15
Sin dudar el Sumo, ese openheart no me gusta nada...
 
  • #16
Es una pena, pero como ya han dicho, la estética de ese Edox parece de chino.
 
  • #17
Hola,
yó el Sumo, me gusta más.
 
  • #18
Son dos relojes muy diferentes, con estéticas muy diferentes... a partir de ahí no entiendo como te puedes decantar por uno, por el simplemente hecho de que lleve "zafiro"...Si fuesen iguales lo entendería, pero así... Mi consejo, si es que se puede aconsejar, es que te los pruebes los dos y elige el que creas que más vas a utilizar y porque no, si te gustan los dos, a por ellos :ok::
 
  • #19
Sumo

Ese Edox tiene una estética un tanto....."arriesgada"
 
  • #20
Edox sin duda..es otro nivel EMHO
 
  • #21
Sumo. Es un reloj espectacular, te lo garantizo, por experiencia propia.

BAD960AE-97A9-4E59-B6B0-9B06462DBE66.jpg
 
  • #22
Entiendo que son diferentes pero se asemejan en varias cosas que me gustan de un reloj, son divers, tienen calidad y son marcas respetables y tienen azul, ya que no tengo un reloj que tenga azul y quiero uno, en este momento sólo puedo comprarme uno ya que estoy aguantado por un CRI, aquí en Miami no he visto una casa edox ni se donde conseguirlo, ese lo encontré en amazon y el sumo igual, he preguntado y nadie sabe ya que me han dicho que el sumo es difícil de conseguir y el edox es porque no tiene buen marketing, pero de igual forma he visto reviews de los dos y ese openheart está bestial, claro el sumo es una belleza y los comentarios del foro te hacen querer comprarlo ya, no quiero equivocarme en mi compra por eso es que todavía no defino, gracias por sus respuestas y saludos.
 
  • #23
¿Porque no me defino? Pues porque sin saber mucho el delfin tiene una historia espectacular que te hace querer tenerlo, aparte de el diseño y los acabados que he visto en Internet, el sumo pues es el sumo, es un reloj que aguanta de todo y también tiene unos acabados marca seiko, no me quiero comprar los dos solo uno.
 
  • #24
Depende también de los relojes que tengas. Yo no lo dudaría, el Edox no me gusta con ese intento de simular un tourbillon; tengo el Sumo y estoy encantado con él, da mucho por lo que cuesta.
 
  • #25
Entiendo que son diferentes pero se asemejan en varias cosas que me gustan de un reloj, son divers, tienen calidad y son marcas respetables y tienen azul, ya que no tengo un reloj que tenga azul y quiero uno, en este momento sólo puedo comprarme uno ya que estoy aguantado por un CRI, aquí en Miami no he visto una casa edox ni se donde conseguirlo, ese lo encontré en amazon y el sumo igual, he preguntado y nadie sabe ya que me han dicho que el sumo es difícil de conseguir y el edox es porque no tiene buen marketing, pero de igual forma he visto reviews de los dos y ese openheart está bestial, claro el sumo es una belleza y los comentarios del foro te hacen querer comprarlo ya, no quiero equivocarme en mi compra por eso es que todavía no defino, gracias por sus respuestas y saludos.

Hombre... el Edox no es un diver ni por asomo, ojo que no digo que sea un mal reloj, pero su estética y características son completamente diferentes a la del sumo, que si cumple los requisitos de reloj diver!! Creo que es mejor que pienses con cuál de ellos te sentirás más a gusto, por tu modo de vida, de vestir... Ten en cuenta los tamaños, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie