Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: EDOX Class I. Increible. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como en otras ocasiones tanto desde mdt comp en el foro, os digo que Edox es una muy buena marca, y que gracias a su amplia colecci¡ón Class 1 se están abriendo camino aunque lento muy seguro en nuestro país. Hace poco que su distribución en España está en manos de buena gente, los señores de Rojas Mediterraneo que adoran la marca y están haciendo un trabajo muy duro para hacer llegar la marca a todos los rincones, cosa difícil con la crisis que estamos pasando, pero lo último que me contaron es que están teniendo un año bueno, no como el que esperaban pero que esta crisis no les está afectando tanto como a otras marcas consagradas.

Creo que lo están haciendo despacio pero con buena letra, y tras unos añitos más será una marca muy deseada. A mi me llamó mucho la atención en Basel 2009 este diver 1.000 metros limitado a 1.000 unidades que tras una larga espera ya está en mi poder, aunque es un cuarzo su diseño y altísima calidad me enamoró.

Saludos y que disfrutes de tu Edox, yo hace muchos días que no me lo quito, ja ja...

Ah!, se me ha acabo la bateria, así que promeotr otras fotos...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:36

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EDOX,como el AVE FENIX,resurgiendo de sus cenizas.Magnifico reloj ,prueba de que
    para mantenerse en este mercado tan competitivo no puedes desfallecer...
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta... el bisel, la carrura, las asas, el fondo, el labrado de la esfera... espectacular: mi enhorabuena!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy de estreno con alguna cosilla más y lo estoy disfrutando a tope todo.
    Ya os mostraré a que me refiero.
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Manu, pues va a ser que en fotos me gusta mucho más. Sabes que al principio no lo entendía muy bien, pero viendo ese peazo reloj -competencia directa de los divers de Oris, bajo mi opinión-, puedo comentar que es una auténtica "pasada". Sólo te falta la lancha Formula 1, para poder lucirlo. Ahora el tema es el siguiente: ¿cuál me pongo mañana?. Ni punto de comparación con el "peazo Capeland", ya que este lo encuentro con unos acabados muy buenos.
    Venga, pon las fotos del estuche

Disfrútalo con salud, y que tus amigos puedan verlo
    Positivo/negativo:

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj precioso y Edox una marca que cada dia me gusta más y más... su precio lo veo incluso bajo para lo que ofrecen!!!! totalmente de acuerdo con la calidad, acabados y presentación... yo estoy enamorado del Class 1 GMT y el Class 1 Chronoffshore... este último para mí es seguramente la 7750 más bonita que he visto!!!
    Enhorabuena y que lo disfrutes, yo espero que con el tiempo pueda también acompañarte en este disfrute!! un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te felicito, es una pieza preciosa y contundente, Edox tiene unos diseños espectaculares, me gustan mucho.

Almenos a nivel de relojes nos entendemos y es un reloj que no descarto en un futuro.
    Que lo disfrutes

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder amigo,pues si que es bonito.....no,si al final vas a tener buen gusto y todo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por lo de "uno de mis mejores amigos del foro" me ha llegado .
    Apúntame en la lista de espera de esa pieza el primero, "o dejaremos de ser amigos, jejejeje..."
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un bonito reloj al que yo no termine de acostumbrarme....el cierre deployante me resultaba incomodo y la luminosidad nocturna es casi nula....puede parecer una tontería pero para mi este es un detalle importante en un diver, por lo demás el reloj tiene unas terminaciones muy buenas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo