Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Edox Class-1 Ice Shark -Edición Limitada- Cuarzo...¿yyyyyyyyyyy? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    sí el reloj es bonito que te pasas pero lo podían haber hecho en automático leche
    Es cierto pero he puesto un cuarzo en mi vida..., una lástima porque con un 7750 ya habría sido , pero que le vamos a hacer y también es cierto que quizás no habría sido tan profesional y es más practico para submarinismo con movimientos de cuarzo. Es un 1.000 metros con los pulsadores al lado contrario para que su manejo bajo el agua sea optimo en todos los aspectos. La situación de la corona al ponernoslo en la muñeca derecha y pulsadores y la dirección de apertura de la rosca que libera los pulsadores es genial, sí ya se que no me sumerjeré nunca a más de 5 metros, ja ja, pero hay que reconocer que todo él esta realizado con todas las consecuencias..., y no me lo quito desde hace 15 díassssssssssssss

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encanta la marca Edox, sobre sus acabados no hay nada que discutir, maravilla ver la terminación de las coronas o pulsadores, los biseles cerámicos o el deployante decorado como un calibre, sin embargo no me gustan los últimos modelos Class 1, prefiero los anteriores que todavía salen en la web española de la marca, mi preferido es este:

http://forums.watchuseek.com/showthr...highlight=edox

En cuanto al cuarzo, yo no le hago ascos a este modelo que me encanta http://watchluxus.com/ajax/thumb.php...fullwidth=true las maquinarias Ronda en crono me gustan más que las de Eta para evitar que como en la de eta dos subeesferas estén arriba y otra abajo a las seis, no me gusta esteticamente porque parace un smile en vez de un reloj, además en el Edox la "big date" a las doce queda preciosa, un lugar en el que se ve bien, no estorba y no es una ubicación desafortunada como cuando se situa a las cuatro.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    A mi me encanta la marca Edox, sobre sus acabados no hay nada que discutir, maravilla ver la terminación de las coronas o pulsadores, los biseles cerámicos o el deployante decorado como un calibre, sin embargo no me gustan los últimos modelos Class 1, prefiero los anteriores que todavía salen en la web española de la marca, mi preferido es este:

http://forums.watchuseek.com/showthr...highlight=edox

En cuanto al cuarzo, yo no le hago ascos a este modelo que me encanta http://watchluxus.com/ajax/thumb.php...fullwidth=true las maquinarias Ronda en crono me gustan más que las de Eta para evitar que como en la de eta dos subeesferas estén arriba y otra abajo a las seis, no me gusta esteticamente porque parace un smile en vez de un reloj, además en el Edox la "big date" a las doce queda preciosa, un lugar en el que se ve bien, no estorba y no es una ubicación desafortunada como cuando se situa a las cuatro.
    Sí señor, precioso crono...

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    sí el reloj es bonito que te pasas pero lo podían haber hecho en automático leche
    os remito al FORTIS Marinemaster Chrono Black Ti PVD. Un poco carillo per quita el hipo tb, os lo digo yo que me lo puse un rato.

Salu2

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues aqui unas fotos recien sacadas, je je...
    Ése, ése, ése, ése.... -ya sabes que me gusta-
    Positivo/negativo:

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jordi, precioso el Edox, pero mecagoenlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, porque no le meten una Valyoux joderrrrrrrrrrrrr. Ahora el reloj esta acabado del quince.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Es cierto pero he puesto un cuarzo en mi vida..., una lástima porque con un 7750 ya habría sido , pero que le vamos a hacer y también es cierto que quizás no habría sido tan profesional y es más practico para submarinismo con movimientos de cuarzo. Es un 1.000 metros con los pulsadores al lado contrario para que su manejo bajo el agua sea optimo en todos los aspectos. La situación de la corona al ponernoslo en la muñeca derecha y pulsadores y la dirección de apertura de la rosca que libera los pulsadores es genial, sí ya se que no me sumerjeré nunca a más de 5 metros, ja ja, pero hay que reconocer que todo él esta realizado con todas las consecuencias..., y no me lo quito desde hace 15 díassssssssssssss
    Hasta ayer. Por cierto, Juan-Antonio, cuando puedas, a ver si puedes poner en "Tarifas", el PVP oficial de los modelos de Edox, que hay muchos que estamos interesados. Gracias y una abraçada.
    Positivo/negativo:

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy bonito Jordi.....pero es cuarzo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que menos me gusta es el pvd pero es precioso. Piensa... ¿te ha importado alguna vez que un reloj fuera de cuarzo? Yo creo que no así que... adelante.
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    A mi lo que menos me gusta es el pvd pero es precioso. Piensa... ¿te ha importado alguna vez que un reloj fuera de cuarzo? Yo creo que no así que... adelante.
    un saludo.
    Pues tienes razón: después de tener dos TH Formula 1, un Casio "mega-exacto", y el Breitling B-1, creo, que tampoco es tan importante. Pero si, ese reloj con un automático, ya sería la reost.. Y uffffffff, lo que pesaría. Lo cogí, y nada más aguantarlo en la muñeca, vi que era un peso ideal: peso pesado.
    Positivo/negativo:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo