Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Edox chronorally wrc. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Edox chronorally wrc.

Info: Le blog des montres: de Martin Péneau.

Gracias a su calidad como cronometrador oficial del WRC, EDOX propone una colección entera dedicada al campeonato del mundo de Rallye. El primer modelo de esta colección monta el calibre 36, un movimiento cronógrafo desarrollado integramente por Soprod y en exclusiva para EDOX.

La funciones del nuevo Chronorally WRC Chronograph son multiples: aparte de las funciones de cronógrafo estandar, el reloj permite cronometrar el tiempo de los tramos de las especiales con cúmulo del cálculo de esos tramos, modo recuento (o replay) y modo cuenta atrás.

Todas estas funciones son accesibles gracias a los pulsadores y a la corona, el diseño permite una rápida utilización incluso con guantes de piloto, aunque se haya basado en los botones que aparecen en los WRC para darle ese toque y vínculo con la competación WRC.

La estética del reloj rinde homenaje al mundo WRC: un fondo en relieve representando una llanta, la correa de caucho reproduce un neumático. Detalles para sentir su conexión con el mundo del motor de alta competición

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Funciones: hora, minutos, segundos, cronografo, cuenta atrás, cronometraje de tramos de las especiales, cúmulos des los tiempo, replay.

Calibre: cronógrafo de cuarzo, calibre Edox 36, base Soprod, 12 rubís.

Caja: 48mm de diametro, 15,2mm de ancho, acabados en pulido y cepillado, pulsadores rojo en alumino, estanco a 100m, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y resistente a las rayas.

Dial: en carbono negro

Correa: en verdadero caucho negro, estruturado en dibujo de neumático, cierre en acero inox con logo Edox gravado.

Precio al público recomendado: 2400CHF alrededor de unos 1400€ (referencia.: 36001 3 NIN)
    Última edición por Josemaval; 25-abr-2010 a las 16:23 Razón: error en el calibre es de cuarzo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me suelen gustar este tipo de relojes, pero lo cierto es que este es muy chulo y su precio es casi "ridículo"

Gracias por la info

Salutes!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mmmmmm... No sé si lo he dicho alguna vez, pero... Lo quiero, lo quiero, lo quiero...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No está nada mal (solo un pelín grande, como es lógico por otra parte)
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

CARLOS TARQUE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El reloj tiene un gran toque deportivo y eso me gusta, y ademas el precio esta bastante contenido, aunque creo q esos 48 mm son demasiados para mi. Un saludo.
    TORNA EL FUTBOL, TORNA EL BARÇA, TORNA EL ESPECTACULO

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego es raro,pero es bonito me gusta del calibre este no se nada,no se como ira,pero el reloj me gusta si señor

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues coincido con la mayoria, me gusta pero lo veo demasiado grande.

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

El reloj es muy interesante y está realmente bien de precio, como siempre hay que tener algo malo, en este caso sus dimensiones.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo visto hay un error en la descripción del blog des montres, el calibre no es automático sino de cuarzo, lo que explicaba el precio tan interesante... SORRY.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Por lo visto hay un error en la descripción del blog des montres, el calibre no es automático sino de cuarzo, lo que explicaba el precio tan interesante... SORRY.
    Yo ya lo sabía! ... Pese a eso, me sigue pareciendo un precio aceptable .

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo