• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox by Koenigsegg

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Con "alitas" que protejen corona y pulsadores. Movimiento de DD. Edición limitada. 30000 € del ala.
No me gusta, pero el coche tampoco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aberrante !!!!!. Lo que hay que hacer para vender je je
 
La esfera me gusta bastante. No tanto ese cristal tan abombado que simula la cabina del coche, el cual no está nada mal, al menos en negro, aunque el color típico de Koenigsegg sea el naranja...

lostimage.jpg


El precio es muy alto, pero son solo 30 unidades las que componen esa Ed.Lim., eso se paga.
 
No me gusta. Nada.:-(
 
¿ Esto no sería un bling bling? :D:D:D
 
Pues a mi me pone mucho, lo siento Igancio. Lo hemos publicado en el MDT 10, lástima que mi monedero no llegue a tanto.
 
800.000 €
800 cv
398 km/h

veremos a ver si pa las navidades.........

saludos
 
Me gusta mucho este reloj en todas su formas. Lo del movimiento como siempre, no es el factor que me mueve en la compra de un reloj
saludos
surfista
 
Como diseñador y "vividor" de formas me encantan tanto el auto como el reloj. Tan sólo me falla la correa, pero en general está genial.

Tecnológicamente hablando la caja es original y diferente. Y como me encanta salirme siempre por la tangete es un reloj que va conmigo.

Lástima que después de comprarme el coche no me quede para el reloj...::bash::::bash::::bash:::D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Eso, a ver si papa noel o los reyes se dejaran caer con el cochecito. El reloj no me lo dice
 
  • #12
Zapatero a tus zapatos (y no estoy hablando e política, einhhh??:-P )
 
  • #13
Me quedo con el mio:

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #14
Pues a mi me pone mucho, lo siento Igancio. Lo hemos publicado en el MDT 10, lástima que mi monedero no llegue a tanto.

Aunque no tenga nada que ver a mi me pone el EDOX que me regaló mi MDD y que tu tuviste la suerte de ver en vivo y en directo.
 
  • #15
Pues no me gusta nada, pero nada nada.

Gracias por las informacion.

Saludos.
 
  • #16
Pues a mi me parece un poco exagerado. Yo también prefiero el mio:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie